Diputado traidor José Brito reconoce a Maduro y alega no temer sanciones de Trump

“Los que me han amenazado con llevarme al Tiar, de sancionarme, yo orgullosamente me siento venezolano y no tengo necesidad de andar de timbo al tambo por el mundo, me gustar andar por Venezuela”, expresó en declaraciones para VTV.

El diputado de la Asamblea Nacional, José Brito, afirmó que no teme ser sancionado al asegurar que le gusta “recorrer a Venezuela”.

Así se pronunció el ex miembro del partido Primero Justicia, quien fue uno de los parlamentarios que acompañó a Luis Parra en la votación ilegítima de la junta directiva el pasado domingo 5 de enero, luego de que Estados Unidos anunciara que evalúa aplicar sanciones contra diputados de la AN, según informó Reuters.

“Los que me han amenazado con llevarme al Tiar, de sancionarme, yo orgullosamente me siento venezolano y no tengo necesidad de andar de timbo al tambo por el mundo, me gustar andar por Venezuela”, expresó en declaraciones para VTV.

Por otro lado, Brito reconoció a Nicolás Maduro como presidente de Venezuela y lo invitó al Parlamento para “rendirle cuentas al pueblo y eliminar el desacato”.

Redacción NotiTotal con información de Noticiero Digital

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a