Matan a chef venezolano en Perú el día de su cumpleaños (+Video sensible)

El venezolano Daniel Daschagas era un chef muy talentoso que murió de forma dolorosa el día de su cumpleaños este 2020.

Dos personas que iban a bordo de una motocicleta murieron tras ser atropellados por un hombre que manejaba su auto en sentido contrario en la Vía de Evitamiento, a la altura del puente Huánuco, en el distrito del Rímac.

La Policía detalló que al promediar la 1:30 de la madrugada una patrulla se percató que el auto de placa A4N-154 ingresó a la Vía de Evitamiento en sentido contrario, de Norte a Sur, por el Mercado de Flores.

Uno de los cuerpos quedó tendido en el lugar sin signos de vida. El chef venezolano quedó vivo pero muy mal herido, sufrió mucho antes de fallecer.

Los agentes empezaron a perseguir al auto para detenerlo, sin embargo, el conductor aumentó la velocidad y finalmente colisionó contra la moto Italika de placa 3408-7F, donde viajaban el peruano Oymer Segura Llamo y el venezolano Daniel José Daschagas Afanador (32), quien justamente cumplía años el 5 de enero, día en que fallecería de forma critica y muy dolorosa. 

De acuerdo a América Noticias, el chofer del vehículo de placa A4N-154 fue identificado como Julio Alán Castillo Molero. El homicida es peruano y estaba en estado de ebriedad.

El peruano perdió la vida en el acto sin dolor, mientras que el venezolano, aún con vida, fue llevado al hospital Cayetano Heredia, sin embargo, el dolor era inmenso, no resistió y falleció. Se supo que ambos eran chef y regresaban a sus casas después de una larga jornada de trabajo.

El conductor del auto fue identificado como Julio Alan Molero Castillo (36), quien fue llevado a la comisaría de Piedra Liza en el Rímac, donde se le practicó el examen de dosaje etílico, el cual habría dado positivo, pues horas después fue llevado a sede de la Depincri de Aramburú para que pase por las diligencias correspondientes antes de su detención informó La República del Perú.

El caso fue asumido por la Unidad de Investigacción de Accidentes de Tránsito de la Policía. Hasta la comisaría llegaron los familiares de la víctimas.

El conductor peruano Julio Molero (36) será culpado de los cargos de conducción temeraria y homicidio doloso en primer grado.

68
¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Más nuevos Más antiguos Más votados
Notificar a
Peruanito Miguel
Miembro
Peruanito Miguel

una lastima x el peruano q murio pero no x el veneco disen q era chef pero tiene cara de DELINCUENTE la mayoria vinieron a robar y matar aki al peru 0 lastima con ellos y las venecas a culear

Luis
Invitado
Luis

Cállate maldito indio hijo de maldita puta india jaja, la cara tuya si te la vieras no opinaras tienes cara de que has violado 60 niñas enfermo