Maradona sobre Juan Guaidó: “Es un sin vergüenza” (+Video)

“Se acabó la farsa de Guaidó. Duró poco este sinvergüenza. El pueblo de Venezuela ya se había dado cuenta de que todo fue un show”, dijo el director técnico través de su cuenta de Instagram, publicó Infobae.

El exfutbolista argentino Diego Armando Maradona apoyó el golpe parlamentario que perpetraron este domingo 5 de enero un grupo de diputados que confabularon con los representantes del régimen de Nicolás Maduro.

Se acabó la farsa de Guaidó. Duró poco este sinvergüenza. El pueblo de Venezuela ya se había dado cuenta de que todo fue un show”, dijo el director técnico través de su cuenta de Instagram, publicó Infobae.

Vea también: Asesinan a chef venezolano en Perú el día de su cumpleaños (+Video)

Viva la democracia, viva Fidel, viva Chávez, siempre de la mano de Nicolás Maduro”, finalizó Maradona en una publicación en la que adjuntó el video del momento en el que Juan Guaidó, presidente interino de la República, intentó saltar la cerca del Palacio Federal Legislativo ante el cerco de efectivos de la Guardia Nacional Bolivariana.

Vea también: Denuncian que Carvajalino estaba bajo los efectos de las drogas el día que saboteaba a las afueras de la Asamblea #5Ene (+Video)

5
¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Más nuevos Más antiguos Más votados
Notificar a
Pedro Carvajalino
Miembro
Pedro Carvajalino

Me alegra que nos apoyes Maradona, vivo ejemplo de la disciplina y el compromiso que requiere ser un deportista como tu lo has sido, una leyenda viviente. Ese Guaidog es un sin verguenza que ya se le acabó su tiempo. Luis Parra nuevo presidente de la AN opositora.

Migiel
Invitado
Migiel

Otro periquero más

Freddy
Invitado
Freddy

Saludos cordiales. Es insólito que un sujeto de la calaña moral de este drogadicto, el tal maradroga, emita una miserable opinión en contra de un venezolano insigne y reconocido mundialmente como el Ingeniero Juan Gerardo Guaidó. Es muy lamentable para el deporte mundial que esta escoria humana que un día fue ovacionado por sus logros deportivos en el futbol, hoy día sea una piltrafa humana, una bazofia que se arrastra ante los dictadores comunistas y se comporta como el propio chulo buscando dólares a cambio de su conducta triste y deplorable, de su oscura actitud de jala bolas,arrastrado, lame botas,… Leer más »