Maradona sobre Juan Guaidó: “Es un sin vergüenza” (+Video)

“Se acabó la farsa de Guaidó. Duró poco este sinvergüenza. El pueblo de Venezuela ya se había dado cuenta de que todo fue un show”, dijo el director técnico través de su cuenta de Instagram, publicó Infobae.

El exfutbolista argentino Diego Armando Maradona apoyó el golpe parlamentario que perpetraron este domingo 5 de enero un grupo de diputados que confabularon con los representantes del régimen de Nicolás Maduro.

Se acabó la farsa de Guaidó. Duró poco este sinvergüenza. El pueblo de Venezuela ya se había dado cuenta de que todo fue un show”, dijo el director técnico través de su cuenta de Instagram, publicó Infobae.

Vea también: Asesinan a chef venezolano en Perú el día de su cumpleaños (+Video)

Viva la democracia, viva Fidel, viva Chávez, siempre de la mano de Nicolás Maduro”, finalizó Maradona en una publicación en la que adjuntó el video del momento en el que Juan Guaidó, presidente interino de la República, intentó saltar la cerca del Palacio Federal Legislativo ante el cerco de efectivos de la Guardia Nacional Bolivariana.

Vea también: Denuncian que Carvajalino estaba bajo los efectos de las drogas el día que saboteaba a las afueras de la Asamblea #5Ene (+Video)