La advertencia de USA a Maduro tras el asalto a la Asamblea (+Detalles)

USA fue muy claro al afirmar que no tolerará más ataques hacía Guaidó y su comitiva.

El senador estadounidense, Rick Scott, restó credibilidad a las elecciones celebradas el pasado domingo 5 de enero en la Asamblea Nacional (AN), y reiteró el respaldo a Juan Guaidó en nombre de Estados Unidos.

“El régimen de Maduro está demostrando, una vez más, cuan desesperados está por aferrarse el poder. Sus intentos de utilizar la violencia e intimidación para impedir la justa reelección del presidente interino Guaidó son vergonzosos y no serán tolerados”, expresó Scott a través de un comunicado publicado en su Twitter.

Vea también: Carvajalino le faltó el respeto a la esposa de Guaidó a las afueras de la Asamblea el pasado #5Ene (+Video revelador)

En este sentido, recordó que más de 50 países declararon su apoyo al líder opositor como presidente encargado de Venezuela y recalcó que lo ocurrido el 5 de enero en el Parlamento venezolano, no provocará que le resten el respaldo a Guaidó.

“Los Estados Unidos y los países amantes de la libertad en todo el mundo han reconocido a Juan Guaidó como presidente legítimo de Venezuela, y ninguna elección simulada detendrá nuestro inquebrantable apoyo. Maduro debe retirarse, y los Estados Unidos continuarán ejerciendo Ia máxima presión sobre posible hasta que el pueblo de Venezuela este libre de su genocidio”, resaltó.

Redacción NotiTotal con información de Maduradas

13
¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Más nuevos Más antiguos Más votados
Notificar a
Pedro Carvajalino
Miembro
Pedro Carvajalino

Nosotros no toleraremos más injerencia extranjera en nuestros asuntos señor Scott. Y deje la amenazadera que usted sabe bien que somos aliados de China y Rusia y esto se puede poner muy feo. Busque algo productivo que hacer y deje de fastidiar. Atentamente Zurda Konducta

ELPROPIO
Invitado
ELPROPIO

Quien carajo es el tal Scott o su jefe para inmiscuirse en las politicas de otros paises y por que no se fajana solucionar el gran problema que pueden causar a nivel mundial con el asesinato cometido el 3 de enero

FAMM
Invitado
FAMM

Hay que tener insuficiencia de oxígeno en el cerebro para creer que Rusia y China van a defender a Maduro (que no a Venezuela) en un enfrentamiento con los Estados Unidos … Por Dios … !!!