El mensaje de Padrino López tras asalto de la AN que indignó a los venezolanos

Según Padrino López, ante la “violencia deliberada” resultó herido el teniente coronel Leonardo Malaguera, a quien felicitó “junto a sus subordinados por su profesionalismo”.

El ministro de Defensa, Vladimir Padrino López, aseguró que este domingo 5 de enero la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) “garantizó” el acceso a diputados de la Asamblea Nacional al Palacio Federal Legislativo.

A través de su cuenta de Twitter, Padrino López escribió: “El 5E, para la instalación de la junta directiva de la Asamblea Nacional, la FANB con su GNB y otros órganos de seguridad ciudadana, estableció el tradicional dispositivo que garantiza la seguridad de las personas, diputados, diputadas, medios de comunicación e instalaciones”.

“La Unidad Especial de la GNB que presta seguridad al Palacio Federal Legislativo, en cumplimiento de sus funciones asignadas, garantizó el acceso de los diputados y diputadas, lo cual quedó registrado como un hecho público, notorio y comunicacional”, enfatizó.

Vea también:Carvajalino falta el respeto a la esposa de Guaidó a las afueras de la AN (+Video)

Según Padrino López, ante la “violencia deliberada” resultó herido el teniente coronel Leonardo Malaguera, a quien felicitó “junto a sus subordinados por su profesionalismo”.

“A los fines de la convivencia pacífica y del bien común, reiteramos el llamado de respeto a la constitucionalidad, así como el apoyo al diálogo político que permanentemente promueve el presidente Nicolás Maduro, como regla de oro en democracia para el entendimiento y la paz”, sumó.

 

1
¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Más nuevos Más antiguos Más votados
Notificar a
milton ramos
Invitado
milton ramos

a esa mierda de ttn coronel le rasguñaron un brazo y ya esta llorando , quiere un ascenso seguro se lo dan , maldita plaga roja