4 datos clave que debes conocer sobre Luis Parra, el vendido que usurpa la Presidencia de la AN

Este domingo 5 de enero el diputado Luis Parra se proclamó presidente de la Asamblea Nacional de forma ilegítima con apoyo del régimen de Nicolás Maduro.

Para conocer a este parlamentario que usurpa funciones les compartimos 4 claves:

1. Luis Parra es uno de los señalados en el trabajo “¿Necesita lavar su reputación? Se alquilan diputados para tal fin”, del portal Armando.Info, donde se le identifica como quien que creó un grupo de parlamentarios que tendría el objetivo de lavar la reputación de Carlos Lizcano, encargado de las Tiendas CLAP y socio del empresario colombiano Álex Saab.

2. Oriundo de Yaracuy, fue militante estudiantil y coordinador regional de Primero Justicia, el partido lo expulsó al conocerse detalles del caso expuesto por Armando.Info.

3. En 2005 fue concejal suplente en el municipio Independencia, en Yaracuy, y en 2013 candidato a alcalde de esa misma entidad. En 2017 fue candidato a la gobernación de Yaracuy. Entre 2018 y 2019 fue presidente de la Comisión de Ambiente, Recursos Naturales y Cambio Climático entre 2018 y 2019.

4. El pasado mes de diciembre fue señalado por los diputados Ismael León y Luis Stefanelli de estar ofreciendo miles de dólares a diputados de oposición para que se abstuviesen de reelegir a Guaidó como presidente de la Asamblea Nacional. Estos sobornos se conocieron como «la operación alacrán».

Mónica Pasqualotto desmiente claramente a Danielita Alvarado (+Foto)

Con información de El Nacional.

 

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a