Guaidó cambia sesión de la AN para el edificio de El Nacional (+Video)

Sobre el acto ilegítimo en el que fue juramentado como nuevo presidente del Parlamento el disidente opositor Luis Parra, Guaidó se limitó a comentar que quienes actuaron en complicidad con el régimen de Nicolás Maduro son “traidores”.

El presidente encargado, Juan Guaidó, anunció que en un par de horas (cerca de las 5pm) se instalaría en la sede del diario El Nacional la sesión para juramentar a la nueva junta directiva de la AN.

Sobre el acto ilegítimo en el que fue juramentado como nuevo presidente del Parlamento el disidente opositor Luis Parra, Guaidó se limitó a comentar que quienes actuaron en complicidad con el régimen de Nicolás Maduro son “traidores”.

“Ustedes fueron testigos de los diferentes bloqueos, de los piquetes. A pesar de eso el Parlamento resiste. Nos levantamos a defender a Venezuela, a defender la mayoría que nos dieron hace años y que vamos a hacer valer (…)  Hoy vieron la complicidad de unos diputados traidores”, expresó.

Dijo que cada uno de esos parlamentarios deberá rendir cuentas a sus electores en Yaraucy, Táchira y Sucre.

Remarcó la gravedad de que pasadas las 3pm del 5 de enero, el país no tenga una AN:

“A esta hora no tenemos Asamblea Nacional instalada, secuestraron a los parlamentarios, prohibieron la entrada a los medios de comunicación, no tuvieron quórum”, indicó.

Finalmente, hizo la invitación a la sede de El Nacional para la instalación del Parlamento.