No auxiliaron a venezolana que pedía ayuda en una violación en Perú (+Video sensible)

La muchacha, quien habría sido víctima de abuso, pedía auxilio a gritos. Testigos sólo grabaron el hecho, mas no hicieron nada por socorrerla. (Imagen a la izquierda: Captura de video | Imagen a la derecha: Foto referencial de venezolana)

Un grupo de vecinos del distrito de Santa Anita en Perú grabaron las imágenes de una mujer que solicitaba ayuda desde el interior de una unidad vehicular donde habría sido estado siendo víctima de violencia sexual por parte del conductor.

Eran las cinco de la mañana de este último domingo cuando los moradores de la urbanización Sol se despertaron por los gritos y ruidos que provenían desde la vía pública. Cuando se acercaron a las ventanas se dieron cuenta de la presencia de un auto color plomo que llevaba casquete de taxi informó La República.pe

¡No me toques!” se le escucha decir enérgicamente a la joven que iba en el asiento del copiloto, quien además golpeaba algunas partes del auto y hasta tocó el pito del taxi en reiteradas oportunidades. Según los testigos, el conductor se abalanzó sobre la agraviada y la intentó besar a la fuerza.

Video sensible de la violación en el taxi en la madrugada:

Debido a que los gritos de la mujer eran constantes uno de los vecinos decidió lanzar un ladrillo contra el vehículo, lo que generó que el chofer decidiera irse del lugar con rumbo desconocido.

Los vecinos afirman que tanto el acento como la apariencia “bonita” que se podía ver de la mujer eran claros signos que la mujer era venezolana y no peruana.
Todo tiene sentido pues las mujeres venezolanas son constantemente “piropeadas” en Perú, además de agredidas y algunas hasta son raptadas para prostituirlas pues los peruanos prefieren pagar por sexo con venezolanas antes que pagar por peruanas.

Vea también: El día que dejaron “reventada” a Diosa Canales en la clinica luego de una noche de sexo (+Video)

Video del rescate a venezolanas que explotaban sexualmente contra su voluntad:
Los operativos para rescatar a las venezolanas raptadas para trabajos sexuales han aumentado radicalmente en Perú teniendo éxito en muchos locales clandestinos que se vendían como “discotecas” y en realidad eran antros donde tenían trabajadoras sexuales venezolanas obligadas a trabajar de ello.
NOTA: Republicamos nuevamente esta nota debido a la petición de algunos lectores que afirman aún no se ha hecho justicia con este caso que quedó archivado sin más detalles.

¡COMPARTE Y HAZ JUSTICIA!

45
¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Más nuevos Más antiguos Más votados
Notificar a
Peruanito Miguel
Miembro
Peruanito Miguel

hai q investigar primero x favor no vamos a jusgar al taxista xq a las venesolanas les gusta insinuar a los peruanos t disen mi amor o cariño cuando t atienden en alguna tienda cuando uno se caliente es difisil controlar mis emosiones mis inpulsos q dejen las venecas d enamorarnos xq despues se hasen las victimas no puede ser

Mauricio
Invitado
Mauricio

Jajjaa moral y buena costumbre que pendejadas si lo cierran el puterio y vuelven a abrir a los días siguientes….ya se olvidaron de Tomás valle de los descuartizados, esa zona ah vuelto a ser la misma ya se olvidaron la prensa y las autoridades, siempre es la misma huevada,solo están cuando llegan a pasar las desgracias, están por las huevas

Sytar
Invitado
Sytar

Muy malo que tirara piedra. Hizo que huyera en vez de ayudar. Tomo la placa acaso? Llamo a una junta vecinal de seguridad o serenazgo?. Que importante ea capacitarse para ser solidario y efectivo. Nadie puede negar que la sobrepoblacion de extranjeros ha quitado trabajo a muchos peruanos .que hay mujeres que han seducido a padres de familia…que hay gente abusadora entre ellos PERO nadie puede negar que solo lo malo sacan en las noticias y lo bueno que hacen no se publica. Neutralicemos lo malo congregando en iglesias que cuidan de sus filigreses. Publiquemos lo bueno de ellos para… Leer más »