Confrontan a ex magistrado del TSJ chavista en Florida (+Video)

De acuerdo con lo señalado por Colina, el hecho ocurrió en un centro comercial de la ciudad de Orlando, Florida en Estados Unidos.

El ex magistrado del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) del régimen, Héctor Coronado, fue capturado en video cuando transeúntes le hacían un escrache al salir de una tienda.

En el video, que fue compartido por el presidente de la organización de Venezolanos Perseguidos Políticos en el Exilio (Veppex), José Antonio Colina, se ve a Coronado acompañado de una mujer, ambos con varias bolsas de compras en manos.

De acuerdo con lo señalado por Colina, el hecho ocurrió en un centro comercial de la ciudad de Orlando, en Estados Unidos.

“¿Qué se siente estar acá en el imperio? Chavistas, vean a los chavistas como caminan. Criminal, después de que metiste presa a gente allá en Venezuela, hijo de p*ta. Acá estás en Estados Unidos, chavista, después de que metiste presa a gente a Venezuela y la robaste”, se escucha decir a la persona que grabó el video.

4
¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Más nuevos Más antiguos Más votados
Notificar a
Rosita Welcker
Invitado
Rosita Welcker

Ese magistrado debe ser deportado de los Estados Unidos!

fermin degovia
Invitado
fermin degovia

estas personas olvidan muy pronto tanto que criticaron al imperio siendo magistrado y alla estan disfrutando del dinero que se robaron a punta de corruccion que pena en cada lugar hay alguien que los conoce

Rosita Welcker
Invitado
Rosita Welcker

PARA MI DEBEN PEDIR A HOMELAND ESTE MAGISTRADO PARA QUE SEA DEPOSITARIO LO ANTES POSIBLE DE LOS ESTADOS UNIDOS! DESCARADOS , GENTE ODIA EL IMPERIO PORQUE PERMITIRLE PISAR TERRITORIO ESTAUDINENSE!

Jesus martinez
Invitado
Jesus martinez

Para que tanta alaraca si a esas ratas chaviztas nadie les hace nada y siguen tan campantes viviendo muy felices allá en los EEUU en el “imperio yanqui” que ellos tanto atacaban,por ejemplo la mamá y la hija de esa rata de hugo chavez llevan años viviendo muy felices en los EEUU y no las deportan ni nadie les dice nada.