Detenidos por intentar acuchillar a dos venezolanas en Perú (+Video)

Las venezolanas se escondieron en el baño y sus gritos alertaron a sus vecinos, que llamaron a la Policía. Dos venezolanos fueron detenidos en flagrancia en Surco.

Dos ciudadanos venezolanos fueron detenidos tras ser acusados por dos jóvenes venezolanas de haber intentado asesinarlas al interior de un departamento ubicado en la urbanización Sagitario, en el distrito de Surco.

En horas de la madrugada, los vecinos de la zona empezaron a escuchar los gritos desesperados de mujeres que provenían del tercer piso de una vivienda. De inmediato llamaron al 105 y a los pocos minutos llegaron 3 patrullas del Escuadrón Emergencia Sur 1.

Cuando los policías acudieron visibilizaron a dos sujetos en aparente estado de ebriedad que vociferaban por una de las ventanas que daba a la calle y se mostraban desafiantes ante la autoridad. Al frente de la habitación donde ellos vivían encontraron a sus vecinas venezolanas que los acusaban de querer ingresar a la fuerza al departamento de ellas para atacarlas.

Nosotras pusimos seguro a la puerta porque el otro tipo iba a venir a clavar cuchillo y te juro que si abría la puerta me iba a matar”, contó una de las agraviadas a Latina Noticias.

En las paredes se pudo evidenciar marcas que al parecer fueron hechas con objetos punzocortantes. Asimismo, cuando los agentes policiales ingresaron al departamento de los extranjeros, encontraron una navaja, un cuchillo y una tijera, armas blancas que usaron para perpetrar su ataque.

Los venezolanos identificados como Johandry Nefatlí Vásquez Madrid (25) y Jhon Ali Armas Rodríguez (25) fueron llevados en una patrulla hacia la comisaría de Sagitario, donde quedaron en calidad de detenidos por haber sido intervenidos en flagrancia por el presunto delito de feminicidio en grado de tentativa. Hasta dicha dependencia policial llegó la fiscal de turno para ordenar el inicio de las investigaciones.

 

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a