USA sanciona a ministro de las Fuerzas Armadas de Cuba por violación de DDHH en Venezuela

Pompeo afirmó que fue sancionado porque “ha estado involucrado en graves violaciones y abusos de los derechos humanos en Venezuela, incluida la tortura o el sometimiento de venezolanos a tratos o castigos crueles, inhumanos o degradantes por sus posturas anti-Maduro”

Estados Unidos anunció la prohibición de ingreso al país del ministro de las Fuerzas Armadas Revolucionarias de Cuba, Leopoldo Cintra, acusándolo de violar los derechos humanos de opositores al gobierno de Nicolás Maduro en Venezuela, dijo el jueves el secretario de Estado, Mike Pompeo.

El ministerio que encabeza Cintra “ha estado involucrado en graves violaciones y abusos de los derechos humanos en Venezuela, incluida la tortura o el sometimiento de venezolanos a tratos o castigos crueles, inhumanos o degradantes por sus posturas anti-Maduro”, dijo Pompeo en un comunicado, señalando que la medida alcanza también a los hijos del alto funcionario: Deborah y Leopoldo Cintra González. AFP

2
¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Más nuevos Más antiguos Más votados
Notificar a
Freddy
Invitado
Freddy

Santo DIOS….esto no puede ser!
Cómo es posible que una rata sucia roja comunista extranjera, cometa delitos de lesa humanidad en nuestra patria y no pasa nada.
Los “militares” actuales venezolanos, miserables atorrantes sumisos a la escoria asesina raúl castro ruz, se quedan como parapetos cuadrapléjicos celebrando tales delitos a cambio del dinero robado a sus hermanos venezolanos. csm.
¡Pura escoria y miseria humana!
Es triste, es doloroso tener que soportar tanta humillación y tanto atropello….produce mucho coraje, mucha arrechera esta caterva de hdlgpdsm.
DIOS bendito acude en nuestro auxilio.
Bueno, digo yo, no ala?

Pedro Carvajalino
Miembro
Pedro Carvajalino

Estos sancionan sin siquiera tener pruebas a todo el mundo. Tanta sanción indiscriminada debería ser una violación a los derechos humanos. De pana.