Story: USA confía en el coraje de los jóvenes venezolanos para rescatar a Venezuela (+Video)

“El 2020 será un año de reto que Venezuela va a asumir con coraje. Confiamos en los venezolanos y en particular en sus jóvenes para salir adelante con su espíritu emprendedor creativo”, recalcó.

El encargado de negocios de la oficina externa de los Estados Unidos para Venezuela, James Story, envió un mensaje a los venezolanos.

“El 2020 será un año de reto que Venezuela va a asumir con coraje. Confiamos en los venezolanos y en particular en sus jóvenes para salir adelante con su espíritu emprendedor creativo”, recalcó.

Además indicó que Venezuela “cuenta con los Estados Unidos como aliados en su misión para rescatar la democracia y la prosperidad en el país. Estamos trabajando con personas que aman a Venezuela para apoyar en la recuperación de sus derechos humanos, para proteger los espacios democráticos que existen y hacer recapacitar a quienes han tomado el camino errado”.

“Año nuevo, vida nueva, dicen los venezolanos, muchos de ustedes ya han comenzado a crear esa vida fuera o dentro del país. Todos son importantes y deben trabajar unidos para seguir construyendo un futuro democrático y prospero”, expresó.

Exhortó a los venezolanos a “mantenerse enfocados en ese norte que quieren para Venezuela”.

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a