Las predicciones de vidente para este 2020: Será el año de la justicia divina (+Video)

Mhoni Vidente dio sus predicciones para este naciente año. Sin embargo, sus visiones son más desoladoras de lo que podría pensarse, pues la cubana predijo cambios importantes muchos aspectos de la vida de las personas en el mundo.

Este miércoles inició el año, pero hay mucha incertidumbre sobre los que sucederá a lo largo de los otros 365 día que faltan. Por ello, algunas personas apelan a sabiduría estelar y le preguntan a los astros cómo les irá en este 2020.

Con ese mismo fin, Mhoni Vidente dio sus predicciones para este naciente año. Sin embargo, sus visiones son más desoladoras de lo que podría pensarse, pues la cubana predijo cambios importantes muchos aspectos de la vida de las personas en el mundo.

La astróloga comentó en su canal de YouTube que en este 2020 va a dominar la carta número 20 del tarot y es referente al juicio. “Nos da a entender que será el año del divorcio, del pleito legal, del golpe de Estado, el año en cuestiones políticas”, explicó.

Señaló que los meses de marzo, agosto y septiembre serán significativos, pues “van a detonar la vida del ser humano en todos los sentidos: clima, política, violencia, economía”. Además, apuntó que “la gente va a estar saliendo a las calles pidiendo justicia y tumbando políticos que no son para ellos”.

Indicó que la carta del juicio va a determinar el encarcelamiento, la muerte o la destitución de tres personas que están al frente de sus países, pero no aclaró quiénes serían esos mandatarios o las naciones involucradas. “Veo tres personas muy importantes: uno muerto, otro encarcelado, y a otro lo van a quitar por medio de golpes de Estado”, aseguró.

Con respecto a Estados Unidos, la cubana se pronunció sobre juicio político en contra de Donald Trump, presidente de ese país. Apuntó que el pleito será una una telenovela entre Demócratas y Republicanos, en la que habrá dimes y diretes de ambos bandos para desprestigiarse.

También aclaró que Trump saldrá avante en el juicio, pero su imagen será muy golpeada. Esto provocará que los Republicanos escojan otra opción para la próximas elecciones presidenciales.

Por último, pronosticó que la economía del gigante de América del Norte caerá entre marzo y agosto. Este suceso, expusó, será una catástrofe que detonará una crisis en todo el mundo.

En el caso de México, la ex conductora de Hoy dio a conocer que al país le espera un año complicado lleno de inseguridad, falta de dinero, falta de trabajo. Además, dijo que la población se dividirá y buscará su propio progreso y bienestar.

También aseguró que habrá una conspiración contra el gobierno de Andrés Manuel López Obrador, pues gente poderosa no los va a querer seguir y los querrán tumbar. “Veo aviones cayendo del cielo, con muertes de personas tan importantes en la política”, abundó y predijo que en marzo la gente inconforme se alzará.

En otro video, Mhoni aclaró que también es el año de la revelación espiritual. “El ser humano entra en conciencia para ser una mejor persona, tener una mejor calidad de vida y tener esas comunicaciones espirituales”, agregó.

Los signos zodiacales que dominarán estos 366 días serán géminis, sagitario y piscis. Las personas que tengan estos signos tendrán las bendiciones del trabajo, la salud y el bienestar.

Para finalizar con sus predicciones, la vidente dio una noticia que conmocionará al mundo. Este acontecimiento estará marcado por una pelea entre el bien y el mal, pues “será el año de la dominación del anticristo, de los demonios golpeteando el vaticano”.

Por ello, aseguró “que el papa no podrá, lo veo enfermo, saliendo del vaticano. Tendremos papa nuevo”. Además, indicó que el nuevo pontífice saldrá de Italia, Asia o de México.

Por: Infobae

 

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a