El juego de luces laser de fin de año en el hotel Humbolt que indigna a los venezolanos (Video)

Las celebraciones realizadas hasta ahora en lo alto del Ávila han despertado el cuestionamiento y las críticas de algunos venezolanos, debido a los altos costos de los exclusivos establecimientos dispuestos en los espacios adyacentes al reinaugurado hotel, vinculado con el régimen.

Luego de un año en el que el país sufrió uno de los peores apagones que afectaron todo el ámbito nacional, los caraqueños fueron testigos de cómo el hotel Humboldt, administrado por el régimen de Nicolás Maduro, disfrutó por todo lo alto las festividades de Año Nuevo.

Luego de la polémica celebración del pasado 14 de diciembre que contó con Dj’s, shows con fuego y lásers que se proyectaban en toda la ciudad, el pasado 1 de enero se sumó al espectáculo una lluvia de fuegos artificiales al momento de dar las 12:00.

Las celebraciones realizadas hasta ahora en lo alto del Ávila han despertado el cuestionamiento y las críticas de algunos venezolanos, debido a los altos costos de los exclusivos establecimientos dispuestos en los espacios adyacentes al reinaugurado hotel, vinculado con el régimen.

“El mamut ha rebasado cualquier récord de los Sith: el ‘juego de luces’ desde el Humboldt es una afrenta para un país que ha vivido en su oscuridad”, escribió la periodista Naky Soto en su Twitter.

 

 

 

1
¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Más nuevos Más antiguos Más votados
Notificar a
Zurima Alfonzo
Invitado
Zurima Alfonzo

En lo particular, a mí éste BELLO ESPECTÁCULO DE LUCES Y COLORES iluminando mi hermosa ciudad caraqueña, no me ha molestado para nada, por el contrario, quedé fascinada, al igual que toda la iluminación que colocó nuestro Gobierno Revolucionario a lo largo y ancho de nuestra bella Caracas, para el disfrute de sus habitantes y todos los visitantes que tengan a bien venir a nuestra bella Capital a disfrutar de las festividades decembrinas…Felicitaciones a nuestro Gobierno por el rescate de la alegría, el compartir y, por velar por el bienestar de las Flias., por lo menos, en Caracas así se… Leer más »