Capturan a venezolano que intentó quemar viva a una mujer (+Video)

El detenido roció gasolina en la vivienda de la joven. Tras un operativo, lograron capturarlo cuando escapaba en un automóvil por el distrito de La Esperanza

Un ciudadano de nacionalidad venezolana, identificado como Ángel Colmenares (30), y que intentó quemar la vivienda de una mujer y también a la joven fue intervenido por efectivos policiales en el distrito de La Esperanza. El suceso ocurrió en Perú.

El detenido llegó la noche del último miércoles hasta la vivienda de la joven en Perú y arrojó gasolina. Además le amenazó por mensajes WhatsApp y manuscritos para obligarla a que tengan una relación, sino atentaría contra su vida. También le envió fotos de armas de fuego.

Vea también: Matan a madre venezolana el último día del año en Perú (+VIDEO)

CAPTURA

Al parecer, Ángel Colmenares se obsesionó con la joven mujer de 28 años y por ello intentaba obligar a que tengan una relación sentimental.

La joven denunció el caso en la Comisaría La Familia y tras ello armaron un operativo para dar con su paradero.

El ciudadano venezolano fue detenido esta mañana cuando escapaba en una vehículo de color azul. Al momento de querer escaparse de los patrulleros que lo perseguían, terminó estrellándose violentamente contra un vehículo de la Comisaría Nacional del Perú La Familia.

Vea también: Tragedia en Colombia por venezolana que vivía con su esposo y su amante (+FOTOS)

Ángel Colmenares fue reducido y llevado a la dependencia policial para las diligencias de ley correspondiente.

“Personal de la Comisaría La Familia, la teniente Marcelo, recibe la llamada de tentativa de feminicidio de parte de una persona venezolana contra una peruana. Aceptaron la denuncia y han hecho los procedimientos en coordinación con los representantes del Ministerio Público. Hoy se procedió a intervenirlo, intentó darse a la fuga y debido a la capacidad de respuesta, personal policial lo intervino. El ciudadano venezolano fue trasladado a la Comisaría La Familia, están haciendo los procedimiento policiales en tentativa de feminicidio en violencia contra la mujer y en su condición de género“, señaló el coronel Edwin Dávila, jefe de Región Policial La Libertad.

Video concedido por Diario Correo del Perú.

6
¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Más nuevos Más antiguos Más votados
Notificar a
Antonio EL PERUANO
Miembro
Antonio EL PERUANO

De seguro la mujer de la que obsesiono era una de nuestras lindas peruanas. Los venecos se obsesionan con ellas porque tienen lo que no tienen las venecas: Cerebro. Que dios los bendiga y feliz año nuevo 2020.