Relación tóxica persigue hasta Perú a madre venezolana para matarla (+Video)

Tras el acoso de Esparragoza con el fin de retomar la relación, Rivera vivió un tormento y se negó en todo momento a regresar con quien sería su asesino.

Huyó de Venezuela pero él la encontró. Tatiana Carolina Rivera Aular, venezolana de 40 años, llegó al Perú hace medio año escapando de la crisis que vive su país. Sin embargo, no contaba con que su destino iba a terminar siendo fatal.

Se conoce que la madre venezolana habría escapado por las constantes amenazas de muerte de su exconviviente. El sujeto, identificado como Leonardo José Esparragoza Ramos,  arribó solo hace 15 días y ubicó el paradero de la víctima: En el distrito de La Esperanza, en Trujillo.

Vea también: Asesinan a venezolana este 1 de Enero en República Dominicana y su asesino intentó suicidarse (+DETALLES)

Tras el acoso de Esparragoza con el fin de retomar la relación, Rivera vivió un tormento y se negó en todo momento a regresar con quien sería su asesino. La tarde del 31 de diciembre, el individuo la encontró en la calle y cometió el feminicidio.

En plena vía pública, sacó un cuchillo y la degolló sin piedad. Vecinos lo golpearon y atraparon cuando estaba a punto de huir. Con este caso, los feminicidios a venezolanas llegan a 166, cifra más alta de la última década.

 

8
¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Más nuevos Más antiguos Más votados
Notificar a
Antonio EL PERUANO
Miembro
Antonio EL PERUANO

Venecos asesinos son unas plagas