Murió la venezolana que se hizo famosa por mostrar su cáncer de seno en las protestas (+Video sensible)

El caso de la mujer se volvió viral luego de que mostrara, ante los medios de comunicación, el avanzado estado de su enfermedad durante la ola de protestas del sector salud.

Este martes 31 de diciembre, se dio a conocer la noticia del fallecimiento de la venezolana Elizabeth Salazar en Colombia, luego de que diera a conocer las deficiencias que sufrió en Venezuela para acceder a los tratamientos necesarios para atender el cáncer de seno que padecía.

El caso de la mujer se volvió viral luego de que mostrara, ante los medios de comunicación, el avanzado estado de su enfermedad durante la ola de protestas del sector salud.

La organización Provea se manifestó sobre el fallecimiento, enviando sus condolencias al esposo de la mujer, Rafael Ugas, y al resto de sus familiares.

“Expresamos nuestra condolencias a Rafael Ugas y demás familiares de Elizabeth Salazar, venezolana que migró de manera forzada a Colombia ante la imposibilidad de garantizar su tratamiento contra el cáncer en Venezuela. Batalló por vivir hasta sus últimos minutos”, expresó un tuit de la institución.

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a