Las predicciones de videntes sobre Venezuela que se cumplieron en 2019 (+Video)

A pesar de que varios de estos videntes lograron vaticinar los hechos en la cotidianidad venezolana en este año, algunos solo alcanzaron a acertar “a medias” ciertas vivencias en el país.

Falta poco para que finalice el año y si algo captó la atención de la mayoría de los venezolanos fueron los acontecimientos que predijeron astrólogos, tarotistas, videntes o adivinos y que se cumplieron en este 2019.

A pesar de que varios de estos videntes lograron vaticinar los hechos en la cotidianidad venezolana en este año, algunos solo alcanzaron a acertar “a medias” ciertas vivencias en el país.

Estas son las predicciones de videntes y astrólogos que se cumplieron en Venezuela durante 2019:

Nuevo líder venezolano

Una de las predicciones más atinadas a principios de año fue el hablar de la figura de Juan Guaidó como un nuevo representante de la oposición venezolana y de los ciudadanos.

Tal fue el caso de las hermanas Nelly y Norhelia Pompa quienes no sólo acertaron en que llegaría el actual presidente interino de Venezuela, sino que describieron su edad y características de forma específica.

“Llegará un líder, de los que no estamos acostumbrados, no es Leopoldo, no es Capriles, no es María Corina, no es Henry. Es alguien nuevo, un hombre de 30-40 años. No es ninguno de los que están ahora en la palestra”, revelaron el 14 de diciembre de 2018 para EVTV Miami.

Por su parte, la tarotista Meredith Montero fue más allá en su lectura de las cartas y afirmó que el nuevo líder que buscaban los venezolanos era el también presidente de la Asamblea Nacional.

“Nosotros estamos buscando un nuevo líder, pero las cartas me dicen que ya lo tenemos está en la Asamblea Nacional, el rey de copas de habla de Juan Guaidó con un tema de confianza”, declaró el 10 de enero de 2019.

Semana crucial

A principios de febrero los tarotistas Gustavo Rodríguez y Johan Ortiz advirtieron que la semana del 23 de febrero sería “crucial” para el acontecer venezolano pues sucedería algo “trascendental” para el país.

“Del 23 al 28 ya Estados Unidos decide de una u otra manera arremeter, ya no van a esperar más”, declararon.

Si bien esta predicción no se cumplió a cabalidad, se debe recordar que esa semana se llevó a cabo el ingreso de la ayuda humanitaria desde Cúcuta, Colombia, lo cual generó varios enfrentamientos en la frontera con el hermano país.

Además, en esta oportunidad varios funcionarios de las Fuerzas Armadas venezolanas desertaron y decidieron ir como refugiados hacia Colombia para no arremeter contra los ciudadanos.

Ingreso por Maiquetía

Nuevamente los tarotistas Gustavo Rodríguez y Johan Ortiz revelaron el 1 de marzo que las cartas le hablaron sobre un ingreso por mar del presidente interino de Venezuela, Juan Guaidó.

“Aquí está la carta del mundo. Él tiene caminos verdes para poder ingresar y para poder camuflar su ingreso, su entrada, y dejar en ridículo a Maduro porque eso es lo que va a pasar (…). Se vislumbra acompañado de mares, (va a ingresar) por Maiquetía”, detallaron al respecto.

Esta predicción se cumplió el 4 de marzo cuando regresó de una gira Sudamericana que realizó para encontrarse con embajadores de la Unión Europea y representantes de los Estados Unidos.

Apagón anunciado

La tarotista Meredith Montero advirtió el 5 de abril que la oscuridad nuevamente tomaría espacios en la rutina del venezolano y, en efecto, el 9 de abril ocurrió un apagón nacional similar al del mes de marzo.

“Me dicen la cartas, que aunque las noches pueden ser turbulentas relacionado a los servicios públicos, también de ciertas manera se aprovechará la oscuridad para hacer nuevos planes. Los apagones y los servicios públicos seguirán fallando y me dicen (las cartas) que de eso se tomarán una nueva ley, que quizá dure hasta el mes de mayo”, dijo.

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a