Hombre mató a su hijastra de 2 años a golpes en Valencia (+Detalles)

Tras conocer el deceso de la menor, los detectives del Eje de Investigaciones de Homicidios Carabobo; efectuaron las pesquisas pertinentes para esclarecer el hecho.

En Valencia un hombre mató a golpes a su hijastra de 2 años.

En Valencia funcionarios del Cicpc detuvieron a un hombre señalado de ser el causante de la muerte a su hijastra. El sujeto asesinó a la menor a golpes según indican los reportes policiales.

El director nacional de la policía Científica, comisario Douglas Rico, informó a través de sus redes sociales que la niña de 2 años de edad falleció en el  área de emergencia del Hospital de Niños Jorge Lizárraga, en la Ciudad Hospitalaria Dr. Enrique Tejera (Chet) de Valencia.

Tras conocer el deceso de la menor, los detectives del Eje de Investigaciones de Homicidios Carabobo; efectuaron las pesquisas pertinentes para esclarecer el hecho.

La menor presentó múltiples hematomas en la cabeza, pecho y brazos. Los médicos también detectaron lesiones en sus partes íntimas, informó el jefe policial.

Douglas Rico refirió que tras las averiguaciones efectuadas se determinó que la niña era maltratada de forma constante por su padrastro; a quien identificaron como Yorkse Yeniur Pérez Peña (24). Este sujeto le propinaba golpizas con las manos y con objetos contundentes; según refirió  el comisario Rico.

“Todo bajo conocimiento de la madre de la niña, Yustin Ayarit Ojeda Rodríguez (28), por lo que el día del hecho el hombre excedió el maltrato y le cegó la vida a la infante”, explicó.

Los funcionarios continúan las pesquisas para determinar si el hombre detenido es el responsable de ocasionar las lesiones en las partes íntimas de la niña.

Los detectives arrestaron a la pareja que está a la orden de la Fiscalía 22 del estado Carabobo.

View this post on Instagram

Cicpc esclareció atroz infanticidio en Carabobo Tras conocerse el fallecimiento de una niña de dos años en las instalaciones del área de emergencia del Hospital de Niños Jorge Lizárraga, ubicado en la parroquia Candelaria, municipio Valencia, estado Carabobo; pesquisas del Eje de Investigaciones de Homicidios Carabobo, efectuaron las pesquisas pertinentes para esclarecer el hecho. La menor presentaba múltiples hematomas en la cabeza, pecho y brazos, además de lesiones en sus partes íntimas; por lo que las averiguaciones efectuadas permitieron determinar que la niña era maltratada constantemente por su padrastro Yorkse Yeniur Pérez Peña (24), quien le propinaba golpizas con las manos y objetos contundentes, todo bajo conocimiento de la madre de la niña Yustin Ayarit Ojeda Rodríguez (28), por lo que el día del hecho el hombre excedió el maltrato y le cegó la vida a la infante. Los funcionarios continúan las pesquisas para determinar si el hombre es el responsable de ocasionar las lesiones en las partes íntimas de la niña, siendo puestos a la orden de la Fiscalía 22º del Ministerio Público del estado Carabobo. #Cicpc #PorTuSeguridad #TuDenunciaEsLaPazDeTodos #Seguridad #DouglasRico #Venezuela #PoliciaCientifica #CriminalisticaCicpc #EficienciaOnada #GobiernoDeCalle #Policia #Criminalistica #paz #instagram #atención #información #Urgente #UltimaHora #Noticia #sucesos

A post shared by Douglas Rico (@douglasricovzla) on

 

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a