Revelan una de las primeras fotos de Irene Sáez en traje de baño (+Foto)

Revelan una de las primeras fotos de Irene en traje de baño

La primera vez que se conoció el nombre de Irene Sáez Conde, fue cuando el periodista venezolano Abelardo Raidi en su popular columna “Pantalla de los Jueves” del 1º de Marzo de 1979, publicó una fotografía de Irene en ocasión de haber sido esta electa “Reina del Club Los Cortijos” en Caracas. Indicando que si participaba en el concurso de Miss Venezuela, sería una ganadora absoluta.

A partir de ese momento, el periodista insiste en el tema cada vez que se encontraba con Irene, hasta que casi dos años después, Abelardo Raidi, Margot Domínguez, Domingo Sisco, y Osmel Sousa (en una reunión efectuada en las instalaciones del Club Los Cortijos), obtienen la tan buscada aprobación de la familia Sáez Conde que aceptaba, bajo cierta condición, la participación de Irene en el Miss Venezuela 1981. Esta condición era que Irene no se mostraría en traje de baño, sino únicamente en los desfiles oficiales de la elección.

Todo tipo de especulaciones surgieron a raíz de esto, originando el nacimiento de cualquier cantidad de cuentos: Que Irene tenía las piernas con cicatrices, Que Irene tenía las piernas dobladas, Que era excesivamente gorda, y así súmenle muchísimas más..

Pero la noche de la presentación a la prensa del Miss Venezuela 1981, cuando Irene Sáez Conde realiza su desfile en traje de baño, los presentes cayeron cautivados bajos los encantos de esta hermosa mujer. Los fotógrafos se encargaron de enfocar los lentes de sus cámaras sobre el cuerpo de la rubia representante de Miranda tratando de buscar defecto alguno. Al día siguiente, el país que se encontraba también con la curiosidad de despejar el misterio, queda por completo no solo cautivado, sino que también, perdidamente enamorado ante las imágenes de la deslumbrante reina.

Esta es una de las primeras fotos de Irene en traje de baño. Los venezolanos de la época quedaron fascinados.

2
¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Más nuevos Más antiguos Más votados
Notificar a
Nicolas Betancourt
Miembro
Nicolas Betancourt

q riko eso es el paquete d harina pan en un solo bollo!!

Miranda
Invitado
Miranda

Muy feas piernas . Los tiempos cambian.