Horóscopo de las Mentes Gemelas: Del 30 de diciembre del 2019 al 5 de enero de 2020

ARIES
Trabajo: podrás recoger lo que has sembrado, si lo has hecho bien serás recompensado, de lo contrario aun estas a tiempo de corregir tus errores. Si continuas por el mismo camino todo se complicara.

Dinero: las finanzas mejoran. Recibes un dinero que te ayuda a resolver tu aquí y tu ahora. Ocúpate de distribuirlo bien.

Amor: dale poder a la paciencia. Si hay algo que merece la pena puedes esperar. No te desesperes y da lo mejor de ti.

Familia y amistades: trabaja en equipo, escucha y deja que otros intervengan.  Se toman  decisiones en torno a un asunto que arrastran hace tiempo.

Número de suerte: 1, 11 y 26

TAURO
Trabajo: el trabajo mejora con la ayuda de socios o amistades. Nuevas oportunidades con sacrificios que valdrán la pena.

Dinero: aprende, aclara dudas y toma decisiones que funcionen a largo plazo. Aun debes esperar unos días para hacer inversiones.

Amor: debes imprimir mas energía y romanticismo en tu relación. Ten algún detalle, como una cena romántica o algún regalo significativo.

Familia y amistades: no permitas que tu carrera hacia el éxito material obstaculice tu relaciones personales. Da tiempo y amor a quienes lo merecen.

Número de suerte: 8, 18 y 27

 

GEMINIS
Trabajo: reacciones exageradas de compañeros de trabajo. Se da demasiada importancia a situaciones que no la tienen. No idealices personas ni te apegues a situaciones.

Dinero: busca apoyo y consejos de personas que te ayuden a incrementar tus ganancias. No tomes atajos para resolver tu situación económica.

Amor: no presiones a tu pareja, dale un empujón si es necesario pero sin presionar. Permite que tenga libertad de acción y decisión.

Familia y amistades: hay tensión por decisiones de otros que podrían perjudicar tus relaciones familiares. Debes ponerte en sus zapatos para entender el porqué de su actitud y darte cuenta también que has hecho para que lleguen a este punto.

Números de suerte: 9, 19 y 20

 

CÁNCER
Trabajo: se presentan buenas oportunidades pero deberas evaluar cual realmente es útil en este momento de tu vida. Haz frente a un problema laboral en el momento, no pospongas.

Dinero: debes ser positivo y optimista. Tú economía fluirá pero tendrás que afrontar gastos repentinos que podrían complicar un poco tu economía.

Amor: lentitud y complicaciones. Es conveniente reflexionar y trabajar mas en lo positivo de la relación. Deja de estar a la defensiva.

Familia y amistades: ten presente el aprendizaje de la lección y no para sufrir. No cometas errores del pasado, construye un nuevo camino con tus seres queridos.

Números de suerte: 3, 17 y 24

Videntes famosas Mentes Gemelas predicen muerte de Maduro y se juegan su carrera (+Video)

LEO
Trabajo: un poco de estancamiento, incluso puede que hayan retrasos y situaciones inesperadas. Pide ayuda si la necesidad. Oportunidad de desarrollar tu creatividad.

Dinero: deudas del pasado resurgen y crean cierto caos. Puedes posponer el pago, conversa con los involucrados y resuelve.

Amor: ser dominante, celoso o sobre protector te alejara de  tu pareja. Evita caer en chismes o malos entendidos. Si algo no está claro conversado directamente.

Familia y amistades: no exijas el reconocimiento inmediato por tus acciones, cuando algún ser querido ha pedido la confianza en ti recuperarla puede tomar tiempo.

Números de suerte: 10, 20 y 30

 

VIRGO
Trabajo: crisis que serán superadas alejas el miedo. No te quejes no lamentes, las cosas suceden por algo. No critiques, exijas demasiado o seas intolerante.

Dinero: alguien te pedirá un préstamo o ayuda económica. Evalúa las bases de los acuerdos. Decepciones relacionadas con dinero.

Amor: se mas cariñoso y comprometido con tu pareja. No niegues tus emociones y sentimientos, ni ante ti mismo ni ante los demas.

Familia y amistades: tener a nuestro lado personas que nos aman a pesar de las diferencias es una bendición. Da y recibe el amor a plenitud.

Números de suerte: 7, 12 y 28

 

LIBRA
Trabajo: no te quedes esperando, ve detrás de tus metas laborales con seguridad y firmeza. Podrías perder tiempo valioso y rendir menos por estar distraído en asunto sin importancia.

Dinero: sorpresas económicas. Llega un dinero repentino que puedes utilizar en hacer algún viaje o negocio. Agradece los golpes de suerte.

Amor: ten expectativas mas realistas, esta bien soñar pero hazlo con los pies sobre la tierra. Si estas en pareja todo marcha bien, si estas solo grandes posibilidades de un nuevo amor. Donde? En ambientes sociales.

Familia y amistades: demuestra tus sentimientos mas profundos. Tendrás que ocuparte de una situación relacionada con niños o personas jóvenes.

Números de suerte: 5, 13 y 21

 

ESCORPIO
Trabajo: posibilidades de aumentos de sueldo o ascensos. Necesidad de independencia extrema, a veces es positivo apoyarse en otros.

Dinero: perdidas de dinero por decisiones del pasado. Vives las consecuencias de no prever los resultados. Posible inversión asociación o pareja.

Amor:  lentitud, malas elecciones y retroceso. No tomes decisiones, da lo mejor y permite que todo fluya. Deja los rencores atrás, todos cometemos errores.

Familia: para resolver un problema familiar déjate llevar mas a menudo por tu intuición. Es lo único que no te fallara.

Números de suerte: 7, 15 y 25

 

SAGITARIO
Trabajo: excelente etapa para poner en orden asuntos legales. Pretender hacer todo a tu manera puede resultar egoísta y desacertado, la opinión de otros puede ser valida.

Dinero: se cuidadoso con tus inversiones. Se conservador y acomedido con el dinero. Evita pedir préstamos o compromisos a largo plazo.

Amor: distribuye mejor tu tiempo. Haz un agenda y síguela lo mas posible. Cumple tus promesas y comparte mas con tu pareja.

Familia y amistades: para buscar nuevas amistades primero debes estrechar lazos con  los que tienes a tu lado.

Números de suerte: 9, 16 y 30

 

CAPRICORNIO
Trabajo: estas por comenzar un ascenso incomparable a nivel laboral. Se rápido, fuerte y decidido. Podrías perder tu sensibilidad en pro de tu afán de poder. Sé más considerado con quienes te han apoyado y ayudado a avanzar.

Dinero: organizar tus finanzas es y debe ser tu prioridad esta semana. Hay más dinero pero podrías desperdiciarlo o tomar malas decisiones. Se prudente.

El amor: la familia interviene positivamente en el amor. Derrumba algunos muros y permite que quien te ama acceda un poco mas a ti.

Familia y amistades: muestra un poco mas tu sentido del humor. Riete un poco mas con tu pareja, ser tan crítico y exigente los aleja.

Números de suerte: 1, 13 y 22

 

ACUARIO
Trabajo: evita retrasos y enfocate en lo que realmente importa. No te dejes influir por las apariencias, no todo es lo que parece. Organizarte, pon fecha y cumplelas.

Dinero: es hora de crear las condiciones necesarias para lograr el crecimiento económico que tanto anhelas.

Amor: disfrutar la relación es lo mas importante esta semana. Decisiones que definen el futuro de la relación. Tómalas con calma, consciente del impacto que generarán.

Familia y amistades: acércate mas a la familia, demuéstrales lo importante que son para ti.

Número de suerte: 8, 10 y 20

 

PISCIS
Trabajo: aprende a disfrutar del trabajo a pesar de lo duro o pesado que pueda ser. Acepta lo que los demás tienen que decir, no eres el dueño de la verdad.

Dinero: puede que estes un poco estresado y limitado con el dinero, pero podrás cubrir todos tus gastos. No cuentes los pollos antes de nacer.

Amor: cuidado con triángulos amorosos. Ser apasionado puede ser una ventaja o una desventaja, todo depende de como lo canalices.

Familia y amistades: tendrás que prestar mas importancia a los sentimientos de otros antes que los tuyos. No eres el centro del universo, tus seres queridos tienen voz propia y necesitan más atención.

Números de suerte: 4, 12 y 25

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a