El ‘toma y dame’ entre Alberto Barradas y la actriz venezolana Carolina Perpetuo

El psicólogo venezolano, Alberto Barradas, fue duramente criticado por la actriz Carolina Perpetuo, luego de afirmar que la única manera de salir del régimen de Nicolás Maduro en Venezuela es a la fuerza.

“Del régimen se sale a plomo. En 2020 quien le ofrezca otra solución, está vendiéndole falsas esperanzas. El liderazgo, en caso de haberlo, tendrá que organizar un movimiento en ese sentido. De lo contrario, sepa usted que seguirá sin pasar nada”, manifestó Barradas a sus seguidores en Twitter.

En este sentido, la actriz lo retó a ser él mismo quien encabece la salida de Maduro.

“¡Uy sí, el sesudo analista bélico! ‘Con tan buena voz y mandando a cantar’, ¡con tus nalgas a buen resguardo! ¿Qué esperas para encabezar la toma de Miraflores y encabezar la lucha armada de los cuatriboleados?”, le cuestionó Perpetuo a Barradas.

A su vez, el psicólogo arremetió contra Perpetuo asegurando que tiempo atrás ella había apoyado al difunto ex presidente, Hugo Chávez Frías.

Lo que decía Jonathan Montenegro de Danielita: “Es una frustrada porque no me la cogí” (+Video)

“Me lo dice quien apoyó primero a Chávez y ahora a Guaidó. Debe ser difícil verse tan errada en la vida. Te comprendo tu rabia contenida Carolina”, respondió.

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a