El próspero y caro cambio de Sthefany Gutiérrez en solo un año (+Fotos)

El próspero cambio ocurrió en solo un año, muchos alegan que se debe al patrocinio que tiene Gutiérrez con muchas marcas en el país, por otra parte otros alegan este cambio a su amistad con algunos enchufados

Sobre “bendecidas y afortunadas” se ha hablado mucho en los últimos días; y el último hasta la fecha resulta ser el de la Miss Venezuela 2017, Sthefany Gutiérrez quien ha demostrado un radical cambio en sus fotos navideñas del 2018 y ahora 2019.

El primero de enero del 2019 la venezolana publicó en su cuenta de instagram una foto celebrando el fin de año en su humilde y terrenal casa, en donde a pesar de su brillante vestido, la modelo dejó ver su estilo de vida en ese entonces.

View this post on Instagram

2019 Gracias por tanto amor? ????

A post shared by Sthefany Gutierrez Gutierrez (@sthefanygutierrez1) on

No obstante, este 25 de diciembre Gutiérrez ha mostrado un cambio completamente radical. Ya no solo en su forma de vestir sino el lugar en el que habita y la cantidad de regalos bajo su árbol navideño.

Ambas fotos han corrido por las redes sociales siendo comparadas por miles de internautas que se han percatado de este ‘próspero’ cambio en la vida de Sthefany.

Miss Venezuela 2017 antés y después

Otra cosa que tampoco pasa por alto entre sus seguidores es la banda de “Miss Venezuela” que la venezolana se atrevió a colocar este año en la punta del árbol como un recordatorio de ese momento tan importante para su carrera.