Actor Sebastián Ferrat murió por comer carne de cerdo en mal estado

Sebastián Ferrat, popular en Estados Unidos y países latinoamericanos por su papel de villano en la serie El señor de los cielos, ha fallecido este domingo 29 de diciembre a los 41 años tras combatir durante meses una enfermedad contraída al comer carne de cerdo en mal estado.

Los rumores sobre la enfermedad de Ferrat comenzaron a circular en octubre, pero el actor no llegó a confirmarla. El día 20 de ese mes respondió en Facebook a una información que señalaba que se debatía entre la vida y la muerte: “Estoy bien, no se preocupen, solo un poco alejado de las redes, mil gracias por su apoyo y comentarios”, señaló el actor.

El actor había sido ingresado en un hospital de su ciudad natal, Mexicali, en Baja California; no recibía visitas de amigos ni conocidos por decisión de su familia, según informa el portal RT.

El medio también señaló que Sebastián supuestamente sufría cisticercosis; una enfermedad “causada por la ingesta de larvas que suele estar presente en carne de cerdo mal cocida o en mal estado”.

Sebastian Ferrat

Con información de La Sopa

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a