Venezolanos pasan más de 20 horas en cola para llenar tanque de gasolina

El periodista César Batiz desde su cuenta de Twitter narró la odisea a la que se somete el venezolano para surtir de gasolina su vehículo en el estado Portuguesa, sin embargo, esta situación ocurre en diferentes zonas del país petrolero.

La vicisitud inició a las 8:00 PM del 27/12 en la bomba Tía Juana de Tacarigua, Portuguesa; donde Batiz marcó el puesto al igual que otros conductores para no pasar la noche, evento que fue a través del método de reconocimiento de carros y placas, pues la electricidad en dicho sector no funcionaba impidiendo la visualización de rostros.

Batiz, regresó a la bomba a las 5:30 AM del 28/12 y comenzó la larga y no tan dulce espera… A las 7:30 AM, Batiz se preguntó e indicó “¿Será que caeré por inocente por segunda vez esta semana en la estación de servicio de Tacarigua, Tía Juana? A esta hora no ha llegado la gandola con gasolina ni el personal de la bomba. “.

Posteriormente, sobre 14 horas desde el 27/14, César continuó sin ver o saber sobre movimiento alguno de gandolas o el personal de la estación; a las 20 horas logró surtir su vehículo con gasolina pero, acotó “Esto para mí se convirtió en un experimento (…) El chavismo-madurismo destruyó las refinerías venezolanas. Esto no es culpa del bloqueo. Amuay no estalló en 2012 por culpa de los gringos. Hugo Chávez y Rafael Ramírez iniciaron lo que siguieron Maduro y sus presidentes de Pdvsa, y que hoy padecemos los no enchufados”

 

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a