Teniente en contra de Guaidó y Maduro: “Los políticos han sumido al pueblo en la miseria”

Este domingo 29 de diciembre, circuló un mensaje enviado por los supuestos militares alzados el pasado 22 de diciembre en contra de Nicolás Maduro en el estado Bolívar.

Entre los uniformados, destaca el primer teniente Josué Hidalgo, quien declaró el mensaje de los militares que participaron en el asalto al cuartel del referido estado.

Hildado aseveró, entre otras cosas, que la crisis actual del país es culpa de los políticos que hacen vida en la nación y de los sectores militares que se han apropiado del oro de los venezolanos.

Los políticos han sumido al pueblo en la miseria”, expresó el uniformado en el audiovisual.

Del mismo modo, aseveraron estarse apoyando en los artículo 333 y 350 para llevar a cabos acciones en contra del régimen que, a su juicio, mantiene “secuestrados” a los poderes públicos a través del “engaño” a los venezolanos y a las leyes del país.

1
¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Más nuevos Más antiguos Más votados
Notificar a
CARLOS VILLEGAS
Invitado
CARLOS VILLEGAS

como dijo santo tomas…..VER PARA CREER…..SE COMENTA QUE SON PARTE DE UNOS INFILTRADOS DEL GOBIERNO…QUE SUS ACCIONES HABLEN POR ELLOS…….TODOS LOS MILITARES HAN SIDO CÓMPLICES POR OMISIÓN O ACCIÓN DEL DESASTRE QUE POR 20 AÑOS HA AZOTADO LA NACIÓN VENEZOLANA……NO CREO EN AMISTAD DE POLICÍA , LAGRIMAS DE PROSTITUTA , CHAVISTA ARREPENTIDO NI EN militar VENEZOLANO……es mas las fanb DEBERÍAN SER ABOLIDAS PORQUE SON UN PARTIDO POLÍTICO ARMADO , BRAZO ARMADO DE LA TIRANÍA Y PENETRADA POR EL NARCOTRAFICO HASTA LOS TUÉTANOS