League of Legends: La exjugadora profesional Remilia Creveling falleció a los 24 años

La ex jugadora profesional de League of Legends, Maria ‘Remilia’ Creveling falleció el sábado 29 de diciembre a los 24 años. Así lo publicó Richard Lewis, uno de los mejores amigos de la fallecida.

“Con gran tristeza les informo que mi mejor amiga, Maria Creveling, falleció pacíficamente mientras dormía ayer”, mencionó Lewis“Su ausencia dejará un vacío que nunca podrá llenarse”.

“Ella no hubiera querido largas declaraciones o grandes elogios. A pesar de tener admiradores en todo el mundo, nunca fue una de las que anhelaba ser el centro de atención. Mi única petición es que cualquiera que quiera rendir tributo se asegure de que se haga de una manera que respeta sus deseos”.

Recordemos que Remilia fue la primera mujer en la historia de League of Legends en participar en la ‘League of Legends Championship Series’ con el equipo ‘Renegades’. Muchas veces fue criticada en la comunidad por ser una mujer transgénero, lo cual la obligó a renunciar al ‘Renegades’ después de un mes

Tiempo después, Remilia compitió en el equipo latinoamericano ‘Kaos Latin Gamers’ mostrando un buen nivel. Además, ella realizaba transmisiones en la plataforma Twitch donde también recibía críticas por partes de los espectadores de su stream.

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a