Sthefany Gutiérrez y el regalo de navidad de su “novio” el Presidente del Deportivo Táchira (+Video)

Jorge Silva, presidente del Deportivo Táchira, le regaló a la ex Miss Venezuela Sthefany Gutiérrez una réplica de la corona que ganó en 2017.

“Comparto mi obsequio de navidad con ustedes. Créanme que me impresioné más que cuando la gané porque siempre tuve la ilusión de tenerla en casa y la tenemos de regreso”, dijo Gutiérrez en un video que publicó en su cuenta en Instagram.

La publicación, sin embargo, le valió a Gutiérrez numerosas críticas en las que la calificaron de “enchufada” porque a Silva lo señalan de supuestamente formar parte de la corrupción con el chavismo.

El portal Armando.Info, especializado en periodismo de investigación, señala sobre el presidente del Deportivo Táchira, en un artículo publicado en enero de 2019:

“A mediados de 2013 Jorge Alfredo Silva Cardona trabajaba como técnico administrativo del Seniat. Tres años y medio después se ha convertido en el timón del Grupo JHS, la fachada que se levantó a la sombra del millonario negocio entre los regímenes de Hugo Chávez y Nicolás Maduro y la compañía brasilera JBS. Este conglomerado es propietario del Deportivo Táchira y comienza a ser conocido como un jugador de renombre en el cada vez más exclusivo negocio de la importación de alimentos básicos en Venezuela”.