Por esto fue la batalla entre serenos y venezolanos en Navidad en Perú (+Video)

Los ciudadanos venezolanos fueron advertidos de que estaba prohibido usar equipos de sonido y beber alcohol, pero lo tomaron como una ofensa y desataron su ira contra los serenos. Lanzaron bloques de cemento y tubos oxidados.

Una violenta tarde se vivió el último 25 de diciembre en el balneario de Punta Hermosa cuando un grupo de venezolanos protagonizó una batalla campal contra los serenos que le prohibieron el acceso a la playa.

La gresca inició después que los serenos de Punta Hermosa les indicaron que no estaba permitido acceder a la playa con equipos de sonido, reggeaton y alcohol. Ante esta afrenta, los ciudadanos, oriundos de Venezuela, provocaron una brutal pelea y realizaron desmanes.

Vea también: No auxiliaron a venezolana que estaba gritando por ayuda mientras era violada en Perú (+VIDEO SENSIBLE, RECOMENDAMOS DISCRECIÓN)

No querían cumplir con las normas establecidas, de no llevar equipos de sonidos, bebidas alcohólicas”, contó Raúl Artica, gerente de seguridad ciudadana, a un medio local tras el disturbio.

En las imágenes proliferadas se observa cómo los ciudadanos venezolanos, en presunto estado de ebriedad, se abalanzan sobre los serenos. Para atacar, uno de ellos usa un bloque de cemento y, también, un hierro largo con forma de arco informó La República del Perú.

Ya son varias veces. Es una pena porque no todos son iguales, pero la verdad es que algunos se ponen a beber, se ponen malcriados, se ponen a fastidiar a las chicas“, confesó disgustado un asiduo al balneario. Los capturados fueron Wilfredo José Rúa Hernández, Jefferson Bastidas Bastidas y Eduardo Villegas Pacheco.

Vea también: Acuchillan a venezolana en Perú el día de Navidad (+VIDEO SENSIBLE)

Muchos venezolanos alegan que los funcionarios del Serenazgo afrontaron a sus paisanos de forma violenta, racista, atrevida y con xenofobia y a raíz de ello comenzó el enfrentamiento campal el día de Navidad entre los venezolanos y funcionarios del Serenazgo.

Nadie quiere estar preso el día de Navidad, los Serenos no nos dejan beber ron ni poner música en la playa, está bien, tienen sus normas pero la forma atrevida en que se pronunciaron no está bien” afirmó un venezolano que estaba por la zona según la red social Twitter.

 

3
¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Más nuevos Más antiguos Más votados
Notificar a
Pedro Carvajalino
Miembro
Pedro Carvajalino

El gobierno de Perú dice que en Venezuela hay dictadura pero allá en Perú no existe libertad. Ir a la playa a bañarse nada más no tiene sentido ¿Qué regla estúpida es esa? ¿Sin sancocho, sin ron y sin música? Me quedo en mi casa. Por eso Venezuela es el mejor país del mundo, porque si hay LIBERTAD y POCAS REGLAS NECIAS.

Antonio EL PERUANO
Miembro
Antonio EL PERUANO

Yo amo a las venezolanas y me caen bien los venecos pero esa mochila de malas costumbres tienen que dejarlas en Venezuela. Perú es un país civilizado y de buenas costumbres en el nombre del Señor. A Venezuela le falta todavía.