Otro golpe para Evo pero en su corazón. Se casará con Cristina Kichner en Argentina (+Detalles)

Evo Morales y Cristina Fernández quedaron flechados

Evo Morales, ex presidente de Bolivia, sorprendió a propios y extraños tras hacer pública su petición de matrimonio a la actual vicepresidenta de Argentina y ex mandataria de la nación albiceleste, Cristina Fernández.

notitotal.com

Les comparto nuestra felicidad“, reveló el ex mandatario a medios de comunicación presentes en la Casa Rosada, los cuales fueron convocados por los ex jefes de Estado con urgencia.

Ambos se mostraron visiblemente emocionados y enamorados.

Por otro lado, Fernández no quiso dar detalles sobre la polémica “pedida de mano“, pero indicó que “es el momento más lindo de su vida en los últimos años“.

Evo y Cristina se volvieron a ver las caras en suelo patagónico, luego que Morales renunciara a su cargo y escapara de su país hacia México para recibir asilo político durante casi un mes, previo a su arribo a Argentina.

Nuestra unión es un ejemplo de que el amor trasciende fronteras, y sabemos que fortalecerá los lazos políticos e ideológicos en la región“, aseguró Fernández.

En el mismo orden de ideas, Morales agregó que su matrimonio “será clave para el futuro del socialismo en Latinoamérica” y un pilar en la lucha contra la “derecha capitalista“, el Grupo de Lima, y la Organización de Estados Americanos (OEA).

Evo aseveró que “su amigo Nicolás Maduro” se encuentra entre los invitados a la ceremonia, la cual contará con la presencia de presidentes y personalidades de la izquierda mundial.

El pasado domingo 10 de noviembre, Morales anunció la repetición de las polémicas elecciones presidenciales del 20 de octubre, luego que la OEA diera a conocer “irregularidades” en los comicios, tras semanas de convulsas protestas callejeras.

La repetición de elecciones, sin embargo, no fue suficiente para las Fuerzas Armadas del país altiplano, que sugirieron a Evo que renunciara para permitir “la pacificación y el mantenimiento de la estabilidad” en Bolivia.

Este falso notición del matrimonio comunista dejó helados a los que en la inexistente rueda de prensa NO estuvieron presentes, al igual que a ti, que caíste por el Día de los Santos Inocentes 2019.

FELIZ DÍA DE LOS INOCENTES

¡FELIZ AÑO 2020 TE DESEA NOTITOTAL.COM! 

1
¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Más nuevos Más antiguos Más votados
Notificar a
Mercedes Eleine
Invitado
Mercedes Eleine

Dios los crea y el diablo los une.