Matan a niña de 13 años en protesta por falta de luz en Maracaibo en plena navidad(+Detalles)

La madre de la menor se encuentra destrozada estas Navidades, pide apoyo y exige justicia

La Navidad en una familia terminó en desgracia con la muerte de una menor de 13 años identificada como Adelia Lorena Araujo Rosales en el barrio Leonardo Ruiz Pineda en Maracaibo, estado Zulia.

Eran las 11:05 de la noche del 24 de diciembre cuando habitantes de la zona cerraron las calles tras pasar cuatro horas a oscuras por una falla eléctrica.

La niña tan solo tenía 13 años, tenía muchos sueños y quería pasar una Navidad normal con luz. Foto cortesía de Diario Panorama y de sus familiares

Vea también: Las pantis que venden en Diciembre en Perú que humilla a las venezolanas e indigna a los venezolanos (+FOTO DE LAS PANTIS)

En ese momento, un vehículo Mitsubishi Lancer, azul, intentó pasar por la zona, pero los habitantes se lo impedían, al no conseguir otro acceso, un hombre se bajó y comenzó a disparar.

Los residentes comenzaron a correr, mientras se bajaban los otros ocupantes del carro y dispararon también contra los pobladores, de acuerdo a Panorama.

El velorio fue humilde, la familia no tuvo el apoyo siquiera moral de las autoridades locales ni del gobierno.

Vea también: Acuchillan a venezolana en Perú en PLENA NAVIDAD (+VIDEO SENSIBLE)

En medio de los gritos y la confusión, Adelia salió corriendo para proteger a su hermana de cinco años y fue alcanzada por dos proyectiles en el pecho y en el hombro derecho.

¡Mami tengo sangre, mami tengo sangre!”, fueron sus últimas palabras hasta que se desplomó en los brazos de su madre. La menor fue llevada al hospital Coromoto de la entidad, pero llegó sin signos vitales.

Los pobladores de la zona claman justicia, mientras que hasta el momento se desconoce del paradero de los tres atacantes.

¡AYUDA A EXIGIR JUSTICIA, COMENTA Y COMPARTE!

10
¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Más nuevos Más antiguos Más votados
Notificar a
Pedro Carvajalino
Miembro
Pedro Carvajalino

Es una tragedia y mi pésame para la familia. Tengo una pregunta nada más, ¿A quién se le ocurre llevar una niña a una protesta un 24 de Diciembre por la noche? A la mamá y al pato Lucas me parece. Igualmente tiene que tener justicia pero aquí también hubo irresponsabilidad de parte de la mamá.