Revelan el tenebroso rito de iniciación para entrar al FAES (+Detalles)

Según Petit, la tesis de graduación que presentan los jóvenes que quieren incorporarse a este cuerpo es “liquidar targets” (personas objetivos) que previamente fueron seleccionadas por ellos mismos.

La periodista venezolana Maibort Petit reveló el “rito” de iniciación al que son sometidos los aspirantes a miembros de las Fuerzas de Acciones Especiales (FAES).

Según Petit, la tesis de graduación que presentan los jóvenes que quieren incorporarse a este cuerpo es “liquidar targets” (personas objetivos) que previamente fueron seleccionadas por ellos mismos.

“Una persona ligada a esa fuerza policial alertó sobre algo escabroso y muy peligroso sostiene que en los test finales del FAES está la orden de preparar carpetas de personas targets, ‘al final del curso deben ir por esas personas y liquidarlas…. Así se gradúan”, escribió Petit en Twitter.

Vale recordar que Michelle Bachelet, alta comisionada de la ONU para los derechos humanos, dejó constancia de que las FAES han llevado a cabo cerca de 7.000 ejecuciones extrajudiciales en Venezuela.

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a