Falleció uno de los niños que se quemaron en el incendio del apartamento de La Guaira

El incendio donde se quemaron cuatro niños que se encontraban en un apartamento de La Guaira cobró su primera víctima. Un infante de 10 años no resistió las heridas y falleció en un centro de salud de la capital.

Era José David Vielma, quien estaba con su hermano de 12 años, y otras dos niñas, de nueve y 12 años, en el apartamento 6 de la torre C7, en el primer piso del urbanismo Hugo Chávez Frías, sector Playa Grande, de La Guaira, cuando se originó el siniestro el pasado miércoles 25 de diciembre.

A los menores los trasladaron hasta el Hospital del Canes, en Catia La Mar. Desde allí los remitieron a Caracas, al Hospital J. M. de los Ríos, donde permanecen bajo observación médica.

La muerte de José David se reportó este jueves 26 de diciembre, dijo una fuente ligada al caso.

Sigue sin conocerse las causas por las que se produjo el fuego en el mencionado apartamento, que terminó alcanzando otros dos en el referido conjunto habitacional.

Este apartamento fue uno de los dos que se incendiaron en La Guaira en menos de 48 horas. Un segundo inmueble agarró candela el jueves 26 de diciembre en Bloques de la Aviación, en la entidad del litoral central, presuntamente por la explosión de una bombona de gas doméstico.

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a