FOTOS | El nuevo cambio de look de Cilia Flores sorprende a muchos

Cilia Flores

Venezuela con una severa criris económica, alimentaria y escasez de medicamentos e insumos y la ‘primera combatiente’ del régimen de Nicolás Maduro, Cilia Flores se realizó un nuevo cambio de look, para celebrar las fiestas por la navidad.

Flores se cambió de color de cabello y así disimular sus canitas a sus 63 años, así lo reseñó La Patilla.

Mensaje de Maduro a los que se fueron: “Dejen de lavar pocetas y vengan a Venezuela” (+Video)

Como anterioemenete se ha reseñado, es «habitual» que Cilia se realice este tipo de cambios por estas fechas.

 

4
¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Más nuevos Más antiguos Más votados
Notificar a
milton ramos
Invitado
milton ramos

siiii el pais esta muyyyy bien , hay comida , medicinas , los hospitales estan equipados , nosotros los que estamos fuera del pais , estamos de tour . estos desgraciados son unos descarados , pronto , muy pronto pagaran sus fechorias y el dolor que nos han causado a todo un pais . desgraciados narco asesinos

ANA LEON
Invitado
ANA LEON

Esas fotos son montadas …estúpidos

Damian
Invitado
Damian

Maburro yo vivo en tampa y conosco varios profesionales cubanos entre ellos hay médicos que trabajan en la construcción y otros en la limpieza de hoteles,oficinas y casas y se sienten bien ya que an conseguido más con estos trabajos en usa que como médicos o ingenieros en cuba,esos venezolanos que limpian pocetas seguro desayuna,almuerza y comen todos los dias,cosa está que no hacían en venezuela,no sera eterno,tu tienes que irte,ya sea por tu propia voluntad o como CADAFI y esa si te va a gustar.

Luis E
Invitado
Luis E

Un bagre siempre será bagre.