Las predicciones cumplidas de Mhoni Vidente este 2019 (+Video)

Mhoni Vidente acertó completamente muchas de sus predicciones

Este año 2019, la tarorista cubana Mhoni Vidente fue tendencia en varias oportunidades, luego de que fuese despachada del canal Televisa, supuestamente por negarse a contactar a la fallecida actriz Edith González.

Desde entonces, y como ya lo venía haciendo, Mhoni se ha dedicado a continuar trabajando con sus predicciones a través de su canal de Youtube.

Vea también: Hallan cadáver en Aragua con claros signos de brujería (+FOTO SENSIBLE, RECOMENDAMOS DISCRECIÓN)

En varias oportunidades de este 2019, la vidente se aventuró a realizar predicciones sobre hechos relevantes del mundo. Varias de estas predicciones se cumplieron, otras no y algunas aún están a la espera de confirmación.

Conozca la lista de predicciones cumplidas, no cumplidas y pendientes de Mhoni Vidente durante este 2019:

Cumplidas

– Caída de presidente en Latinoamérica:

En febrero, Mhoni predijo que se avecinaba la caída de un presidente latinoamericano y, aunque aseveró que podría ser de Brasil, Ecuador o Venezuela, no se equivocó del todo.

Vea también: Danielita Alvarado confesa el mayor secreto de su pasado: “Era muy, muy pero muy zorra” (+VIDEO ENTREVISTA)

En el mes de octubre, la tarotista precisó que Evo Morales, por entonces presidente de Bolivia, abandonaría el poder, ya que, ante su victoria, la gente no estaría conforme.

“Evo Morales definitivamente veo que gana, pero va a haber todavía mucha confusión y mucha gente del pueblo de Bolivia no lo va a querer y salen a las calles para poderlo tumbar”, expresó, entonces, Mhoni.

VEA TAMBIÉN: La hermana de Ana Fois revela qué hacía su hermana en la avioneta siniestrada en Caracas (+VIDEO)

– Atentados en diferentes países:

En el mes de marzo, la vidente asomó que se producirían distintos atentas en países del mundo, incluido Venezuela.

Poco más de un mes después, se produjo la Operación Libertad y, algunos meses luego, casi al final de 2019, varias protestas en América Latina.

VEA TAMBIÉN: Diosdado Cabello y su familia presumen sus estrenos de Diciembre e indignan a las redes (+FOTOS)

– Huracán Dorian:

También es importante destacar que la reconocida vidente precisó, con exactitud impresionante, que ocurriría un “potente huracán” que movería a buena parte de las islas del mundo.

“Hay una revolución total en cuestiones de clima. Está cayendo nieve donde no caía, está habiendo calor donde tiene que haber frío. Viene una tormenta tan fuerte, un ciclón que para finales de agosto, principios de septiembre, que va a arrasar casi completamente con todas las islas”, manifestó en su momento Mhoni.

VEA TAMBIÉN: El deseo de navidad del Papa Francisco fue dedicado a los venezolanos (+Deseo completo)

Al poco de haber manifestado estas predicciones, se produjo el huracán Dorian en Estados Unidos que dejó un importante saldo de muertos y desaparecidos en las Bahamas.

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a