Último minuto: Hospitalizan a Bolsonaro de emergencia por esto (+Detalles)

El Ministro de Seguridad Institucional, el general Augusto Heleno, envió un mensaje de tranquilidad y, en declaraciones a TV Globo, remarcó que el incidente no fue “nada malo” pues solo requeriría una hospitalización.

La oficina del presidente brasileño Jair Bolsonaro informó que el mandatario sufrió una caída en el Palacio de la Alvorada por lo que tuvo que ser hospitalizado en lunes en la noche.

“El mandatario fue trasladado desde su residencia presidencial a un hospital de las Fuerzas Armadas y, posteriormente, se sometió a una tomografía en el cráneo donde no se le detectó ninguna alteración. De acuerdo al informe de la Oficina de Comunicación de la Presidencia de Brasil, Bolsonaro va a permanecer en observación de 6 a 12 horas”, indicó AP y NoticieroDigital.

El Ministro de Seguridad Institucional, el general Augusto Heleno, envió un mensaje de tranquilidad y, en declaraciones a TV Globo, remarcó que el incidente no fue “Nada malo”, sin embargo usuarios de las redes sociales afirman que fue seria la caída.

Según VOA, la prensa brasileña reportó que el presidente se habría resbalado en el baño y se habría golpeado la cabeza.

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a