Famoso futbolista brasilero dejó a su mujer y empezó a salir con la sobrina favorita de ella (+Fotos)

El futbolista apodado “Hulk” salió a aclarar la situación de su nuevo romance. | Foto: Infobae

Después de que se conociera el interés del Espanyol de Barcelona en hacerse con los servicios de Hulk, actualmente en el Shanghai SIPG de China, trascendió un rumor que el propio futbolista confirmó a través de sus agentes de prensa.

Los medios brasileños revelaron que el atacante que supo ser campeón de la Copa Confederaciones en 2013 con la selección se separó de su esposa, Iran Ângelo de Souza, para comenzar una relación con la sobrina de ella, Camila de 31 años.

Según detalló el portal UOL, el ex jugador del Porto le habría puesto punto final a su relación en agosto, en medio de planes de un casamiento para afianzar la pareja en la ciudad brasileña de Joao Pessoa.

La mujer publicaba fotos con su sobrina en Instagram. | Foto: Infobae

Tras las primeras informaciones que se divulgaron, fue el propio futbolista el que salió a aclarar la situación a través de sus representantes de prensa con un comunicado: “Hulk llamó a los padres y al hermano de Camila. Dijo la verdad y le dijo a la familia. Comenzaron a salir en octubre. Así que fue el propio Hulk quien hizo pública la información porque no tenía que esconderse. Su posición es transparente y quiere evitar mentiras y comentarios maliciosos”.

Con ese mensaje, el ex Zenit, que mantenía una relación con su pareja desde hace 12 años, confirmó la noticia de su nuevo amorío con la mujer de 31 años, que solía ser la sobrina “favorita” de Iran Ângelo, quien publicaba fotos junto a ella en su cuenta de Instagram con frases emotivas y cariñosas.

Según detallaron los agentes en el comunicado, Hulk también se encargó de comunicárselo personalmente “a su familia e hijos”. La pareja tiene tres niños: Ian (10 años), Thiago (8) y Alice (6).

El escándalo se destapó en medio de las especulaciones que ponían en el radar su regreso al fútbol europeo. El brasileño lleva cuatro años jugando en la Superliga de China, en la que se coronó campeón con el Shanghai SIPG en 2018, cortando con una hegemonía del Guangzhou Evergrande, quien intentaba buscar su octavo título consecutivo.

Desde España, aseguraron que las buenas relaciones entre su actual equipo y el Espanyol de Barcelona encaminaron las conversaciones en las que se busca llegar a un acuerdo. “El club ha tanteado la cesión del delantero brasileño Hulk hasta finales de temporada”, detalló el medio español Sport.

Por Infobae

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a