El mensaje oculto de la reina Isabel contra el príncipe Harry y Meghan Markle en el saludo de Navidad

Como cada año desde que asumió el trono, la reina Isabel II ya ha grabado su mensaje navideño que compartirá al Reino Unido este 25 de diciembre, y en el que, como de costumbre, posa junto a un pomposo árbol de Navidad y realiza un balance de los acontecimientos que vivió la nación.

En la gráfica en la que se muestra el escenario donde fue grabado el importante mensaje de la reina, de 93 años de edad, llama la atención la ausencia, casi premeditada, de dos miembros de la descendencia real que, curiosamente, han sido foco de polémica recientemente. Estos son el príncipe Harry y su esposa, la actriz Meghan Markle, ambos distanciados de la familia, pero sobre todo del príncipe William y de su esposa Kate Middleton.

La ausencia del príncipe Harry y su esposa de las fotografías que rodean a la monarca en su mensaje navideño no parecen un hecho casual y al contrario, parecen un mensaje oculto del Palacio de Buckingham en el que se evidencia, de manera muy disimulada, los verdaderos sentimientos de la reina. Se trata de un símbolo importante y que seguramente dará de qué hablar.

 

En su escritorio Isabel II muestra siempre una serie de fotos familiares, típicamente alusivas al año que cierra. Las presencias y ausencias son comentadas. Pero en esta ocasión ningún marco envuelve las figuras de Harry y Meghan. El contraste es absoluto respecto al año pasado en que sí podía vérselos en dos portarretratos durante le mensaje navideño.

En el escritorio resaltan las imágenes de su hijo, el príncipe Carlos junto a Camilla Parker; su marido, el duque de Edinburgo, Felipe; su padre, el extinto rey George VI, y sus favoritos en esta polémica: William y Kate y sus hijos George, Charlotte y Louis.

El año pasado, en cambio, Harry y Meghan figuraban en dos retratos. Hoy en ninguno.

Shutterstock – Mensaje del año 2018

Shutterstock- AFP – 2018 vs. 2019

Con información de Infobae.

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a