Danielita Alvarado confiesa su pasado: “Yo fui muy muy zorra, muy zorra” (+Video)

Una vez más la admirada y querida actriz Daniela Alvarado habla sin pelos en la lengua y le hizo tremendas confesiones al influencer Irrael Gómez en su programa digital Conversaciones que no se publican, y es que con una gran palabrota, admitió por qué no ha sido fácil el amor para ella.

“Me ha costado mucho el amor, y además lo digo ahorita que soy adulta y no me importa, yo fui muy, muy zorra”, sostiene sin pena alguna en la conversación.

La actriz criolla siempre ha mantenido su vida amorosa muy bajo perfil, de allí provienen estas fuertes declaraciones.

“Suscríbete a mi canal y se el primero en ver esta reveladora entrevista. “Conversaciones que no se publican” con @danialvarado323 Domingo 29 8PM”, escribió la expareja de Kerly ruiz en Instagram, al pie del video oficial de la tertulia.

No es la primera vez que un famoso venezolano suele soltar ciertos secretos de su vida junto al gurú de las redes sociales, anteriormente lo hizo Vanessa Senior y el vocalista Oscarcito.

¡SE PASÓ DE CALIENTE! El día que Diosa Canales terminó “reventada” en la clínica tras noche de sexo con Kelvim Escobar (+FOTOS)

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Suscríbete a mi canal y se el primero en ver esta reveladora entrevista. “Conversaciones que no se publican” con @danialvarado323 Domingo 29 8PM

Una publicación compartida de Irrael Gomez (@irrael) el

Vía La Sopa

9
¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Más nuevos Más antiguos Más votados
Notificar a
Nicolas Betancourt
Miembro
Nicolas Betancourt

o sea acmites q eres una rolitranco d perra como maria corina la loca machado o como casi todas opositoras

lau
Invitado
lau

jajajajajaj