Béisbol venezolano de luto, Fallece Luis Peñalver a los 78 años

A tempranas horas de este sábado informaron en Twitter que el beisbolista venezolano Luis Pañalver falleció a los 78 años recién cumplidos, pero no identificaron las causas precisas del deceso.

Durante las décadas de los 60, 70 y 80 esta gloria del deporte venezolano logró increíbles hazañas para los equipos de Estrellas Orientales, Navegantes del Magallanes, Águilas del Zulia, Tigres de Aragua y Leones del Caracas, con estos últimos fue que se hizo más conocido aún.

También pueden leer: La receta sencillita de pan de jamón para la que no necesitarás harina (+Video)

En su legado de 23 temporadas deportivas, Peñalver conquistó ochenta y cuatro justas, lanzó cuarenta y cinco partidos de punta a punta, tiene un “kilometraje” de mil quinientos dieciséis episodios y un tercio.

Así mismo, ponchó a setecientos cuarenta y ocho jugadores, ¿qué tal?, hechos que lo hicieron acreedor de un puesto en el Salón de la Fama del Béisbol nacional.

“Caracas Baseball Club se une al duelo que embarga a la familia de la Liga Venezolana de Beisbol Profesional por el fallecimiento del exlanzador Luis Peñalver. Paz a su alma. Nuestras condolencias a sus familiares”, escribió su exequipo, leones del Caracas en la red social del pajarito.

Vía La Sopa

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a