Trabajador venezolano en Perú murió aplastado por un ascensor defectuoso (+Video)

El venezolano José Antonio Torres Navarro (34) falleció el pasado jueves 19 de diciembre tras ser aplastado por un ascensor cuando trabajaba en una empresa textil, la cual está ubicada en la cuadra 1 de la avenida Canto Bello, en San Juan de Lurigancho, Perú.

De acuerdo con lo publicado con La República, la pareja del fallecido, quien tiene siete meses de embarazo, junto al primo del joven, llegaron al lugar para conocer los detalles del accidente.

‘‘Solamente salen y entran, cierran la puerta, no nos dejan ver, no sabemos nada’’, expresó la mujer al citado medio peruano.

Asimismo, exigió: ‘‘Que alguien nos dé la cara, que nos diga cómo sucedió (…). No es un animal, es una persona. ¿Por qué no nos dan respuesta?’’.

El primo del hombre indicó que hasta ahora solo les han dicho que su tío falleció mientras trabajaba. ‘‘Estaba metiendo mercadería a uno de los ascensores, el ascensor se desplomó (…). Desconozco los pormenores, ya la Policía se encargará de decirnos cuál es su verdad’’, dijo.

Comentó además que debido al alto costo de la repatriación del cuerpo, el hombre será cremado en Perú, él ya cuenta con la autorización de los padres. ‘‘La empresa tiene que tomar una responsabilidad 100% de los hechos’’.

con información de La República

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a