¿Qué te depara el 2020 según tu signo zodiacal? Descúbrelo

La tarotista Meredith Montero dio un adelanto de las predicciones que develará en su programa “Los Astros, Predicciones 2020” que será transmitido por Venevisión en la mañana del próximo 31 de diciembre.

En este contexto, afirmó que los dos eclipses venideros entre diciembre y enero influirán en los signos para dejar atrás las cosas que las personas “no han querido soltar” hace aproximadamente dos años.

“Deben estar conscientes qué sueltan para tomar, qué dejo para que la vida me dé un regalo y poder llegar hasta dónde quiero en las metas del 2020”, declaró.

Influencia según los elementos

Meredith Montero aclaró que los signos se dividen de acuerdo con los elementos de la naturaleza y que el 2020 tendrá una influencia distinta para cada uno.

En primer lugar, destacó los signos Tauro, Virgo y Capricornio que son de tierra tendrán un año “movido” debido a la culminación de los proyectos que “quedaron en el aire”.

“Pueden poner los pies sobre la tierra en sus proyectos de vida, ya los pueden puntualizar”, expresó.

En cuanto a Cáncer, Escorpio y Piscis, signos de agua, enfatizó que deben “equilibrar las emociones” para encontrar los objetivos a cumplir en este año 2020. Agregó que no deben hacer las cosas “de forma visceral”.

“Hay que buscar tomar cinco minutos de calma, comenzando el año para que las emociones puedan estar como quien dice bien sanitas”, manifestó.

Para los signos de aire que son Géminis, Libra y Acuario auguró que deben estar atentos a sus pensamientos porque estos “los pueden traicionar” al hacerlos creer que no pueden alcanzar sus metas, cuando el hecho es que sí pueden.

“Alimentar la mente de manera positiva, porque si ellos lo crean en sus pensamientos se les va a hacer realidad”, dijo.

Por último, para los signos Aries, Leo y Sagitario, que son de fuego, tienen que trabajar en su seguridad y “concientizar que las cosas no se hacen de forma rápida para que no dejen los proyectos sin concretar.

“Todo inicio de año va de menos a más, para que no se vayan a sentir muy cansados y luego dejen las cosas a medias”, concluyó.

Con información de El Farandi.

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a