Gobernador en Perú exige cerrar las fronteras a los venezolanos (+Video)

Gobernador de Arequipa le exigió al mandatario del Perú impedir que más venezolanos ingresen al país. También instó a la población a tener más hijos para imponer cultura peruana.

El gobernador regional de Arequipa, Elmer Cáceres Llica, nuevamente enfiló sus balas contra el presidente Martín Vizcarra. Le exigió tomar cartas en el asunto y cerrar las fronteras para evitar el ingreso de más venezolanos al país.

Las arremetidas contra el mandatario las hizo ayer durante una reunión con pobladores de Paucarpata en el pueblo joven El Porvenir.

 

Cáceres señaló en su discurso que el ingreso de extranjeros provocó la muerte de miles de peruanos y que otros se queden sin empleo. “Cómo es posible que su ministra (María Antonieta Alva de Economía y Finanzas) diga que los venezolanos están haciendo crecer al Perú. Yo les pregunto a sus ministros: ¿cuántos miles de peruanos han muerto en manos de gente que ha venido a usurpar el país?, ¿cuántos jóvenes y mujeres se quedaron sin chamba?”.

Recalcó que el cierre de las fronteras no es xenofobia, sino una regulación del paso de extranjeros, como se hace en otros países.

 

3
¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Más nuevos Más antiguos Más votados
Notificar a
Antonio EL PERUANO
Miembro
Antonio EL PERUANO

Gobernador Elmer para PRESIDENTE DE PERÚ! Ya basta de tantos venecos son unos malditos parasitos que vinieron a acabar Perú! Que no entren mas venezolanos NO LOS QUEREMOS NO LO NECESITAMOS