Así quedó la camioneta del subdirector de la PNB tras choque en estado de ebriedad (+Foto)

Testigos del hecho afirman que el conductor de la camioneta Toyota Fortuner estaba alcoholizado.

De acuerdo con el reporte, el vehículo Marca Toyota, modelo Fortuner, color blanco, placas: AB063FU perteneciente al Comisionado Jefe (CPNB) Wilmer Rodríguez Sub-Director de la Dirección Nacional Antidrogas, quedó impactado luego de que su hijo colisionara con un objeto fijo ubicado en la Autopista Gran Mariscal de Ayacucho, a la altura del sobre-ancho Metropolitano sentido hacia Caracas.

Wuilmer Daniel Rodríguez Rivero conducía la camioneta cuando chocó primeramente contra un Chevrolet Cavalier, color verde, placa: AB121FS conducido por Alberto Antonio Díaz Padrón, y luego contra el muro. El joven fue trasladado hasta el Hospital Dr. Domingo Lucciani, y posteriormente al Hospital de Clínicas Caracas siendo atendido por el Dr. Leonardo Caraballo.

VEA TAMBIÉN: No auxiliaron a venezolana que pedía ayuda en una violación en Perú (+Video sensible)

Por otra parte, comisiones del cuerpo de Bomberos, de Vía rápida del Ministerio de Transporte, y de Protección Civil, acudieron al lugar del siniestro realizado el levantamiento del accidente.

La camioneta del Comisionado Jefe de la PNB fue trasladado en una grúa al módulo sobre ancho y posteriormente hasta la sede de la dirección antidrogas ubicada en San Bernardino.

Testigos del suceso y usuarios de las redes sociales afirman que el hijo del Subdirector de la división antidrogas estaba profundamente ebrio producto de las celebraciones navideñas.

EN DESARROLLO…

13
¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Más nuevos Más antiguos Más votados
Notificar a
Pedro Carvajalino
Miembro
Pedro Carvajalino

La culpa la tuvo el conductor del Cavalier. El hijo del Subdirector sabe manejar muy bien, es imposible que por unos palitos de más vaya a chocar.

Albert Wesker
Invitado
Albert Wesker

coño y quedo vivo el parásito ese espero que quede en silla de ruedas, y si estira la pata que prepare aceite el gallo y se unja en el cuerpo para que se fría en la paila junto con chávez y fidel y los otros muertos del chavismo madurista.