Hija de Chávez despide a su querido que murió en el accidente aéreo: te amo con el alma

La hija del difunto ex-presidente Chávez, María Gabriela Chávez, se mostró afectada por la muerte de Humberto Vivanco.

María Gabriela Chávez

María Gabriela Chávez publicó un mensaje en su instagram dándole el último adiós a su “amigo” y “hermano” Humberto Vivanco. C.I: 12.699.169 fallecido en el accidente aéreo ocurrido cerca del aeropuerto de Charallave, este jueves 19 de diciembre.

En el siniestro se registraron oficialmente 9 víctimas, como capitán Héctor Alemán, y los pasajeros Mariano Agustín Díaz Ramírez, Marielbys Alejandra Contreras Cárdenas, Rafael José Araujo Cardozo, Maigualida Colina Polanco, Humberto José Vivanco Quintero, Ana María del Carmen Fois Colina, Alejandro Enrique Suegart Bonnet. Sin embargo, se conoce extraoficialmente una décima persona quien no se registró para el vuelo de retorno.

La misteriosa décima víctima de la avioneta estrellada del que el Gobierno no quiere hablar

Lista de fallecidos en el accidente aéreo. En la quinta casilla de arriba hacia abajo se puede observar el nombre “Vivanco Humberto”. Amigo íntimo de la familia Chávez.

La hija del expresidente Chávez se mostró muy conmovida por la repentina muerte de Humberto Vivanco, quien también era muy querido por su difunto padre.

Uno de los fallecidos era amigo personal de Chávez (+Video)

“EN DOLOR MAYOR!!! Me quedo con tu alegría, con tu lealtad y con tu luz. Te amo con el alma, hermano de la vida. HASTA SIEMPRE, Humberto querido!! ???” Expresó María Gabriela Chávez.

María Gabriela Chávez escribió en su cuenta de Instagram (@gabychvz) lo conmovida que se encontraba al despedir a su querido.

Es la primera confirmación oficial de una persona vinculada al gobierno socialista de Chávez y Maduro con el siniestro hecho ocurrido el pasado jueves. Se corrió el rumor rapidamente de que en el avión iba el hijo de Diosdado Cabello; la novia del hijo de Diosdado Cabello; el cuñado de Cabello, etc. Estas aseveraciones no han podido ser confirmadas, no hay imágenes ni vínculos hasta ahora que comprueben tales afirmaciones. Diosdado Cabello se refirió al asunto.

Lo que dijo Diosdado Cabello sobre la avioneta cargada de oro que se cayó

Humberto Vivanco, uno de los fallecidos en accidente aéreo el 19 de diciembre.

El siniestro dejó un saldo de 9 víctimas, entre ellas se encontraba la conocida modelo venezolana Ana Fois. Abajo imágenes:

Resultado de imagen para ana fois

Ana Fois, una de las modelos fallecidas en el accidente aéreo el pasado jueves 19 de diciembre. Su cuenta de Instagram es @AnaFois1

ENLACES QUE PUEDEN SER DE SU INTERÉS:

“Vuela alto prostituta” Los crueles mensajes que le dejaron a la modelo Ana Fois tras su muerte(+Fotos)

Las últimas imágenes que publicó la modelo Ana Fois antes del accidente en avión (+Fotos)

La riqueza de uno de los fallecidos en accidente aéreo que te dejará perplejo

 

15
¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Más nuevos Más antiguos Más votados
Notificar a
milton ramos
Invitado
milton ramos

pal infierno todas esas BASURAS NARCOS el demonio los espera con los brazos abiertos

jose urdaneta moran
Invitado
jose urdaneta moran

Que bueno maldita que te sucedan cosas malas y te den dolor

Marcos camacho
Invitado
Marcos camacho

Si en varios países de latino América han sido gobernadas por mujeres que han sido dignas de ganar la presidencia de su país .

Pudiera ser que la hija del gigante de la revolución hugo Chávez , y su hija Maria Gabriela Chávez fuera candidata a unas futuras elecciones presidenciales por Venezuela , no tuviera contrincante capaz de medirse a esta bella dama como candidata les ganara las veces que fuera necesarias por el legado de su padre .

El gigante de la revolución
Hugo Rafael Chávez frías .
Tu llama sigue viva comandante .

Hortencias
Invitado
Hortencias

La miseria humana y la falta de sensibilidad no tiene parangón,dios se encargará de ellos

Belkis torres hernandez
Invitado
Belkis torres hernandez

Son seres humanos dios los tenga en su gloria