Zonas de Caracas, Mérida y Táchira quedaron sin luz la noche de este #21Dic (+Detalles)

En Mérida alertaron que zonas de la capital y de Ejido se mantienen sin servicio de energía eléctrica desde hace unas seis horas.

Algunos venezolanos se vieron a oscuras durante la llegada del Espíritu de la Navidad en la noche de este sábado cuando se reportaron varias zonas sin energía eléctrica en la capital Caracas y los estados andinos Mérida y Trujillo.

Por notitotal.com

Los reportes en Caracas se dieron mayoritariamente en áreas del centro como las parroquias La Candelaria, San José, San Bernardino, Altagracia y la Avenida Fuerzas Armadas. Aseguran que el servicio les falla desde hace cinco horas. De igual forma, Colinas de Bello Monte, en el este de la ciudad, se quedó sin luz a las 9 p.m. aproximadamente.

Por otro lado, en algunas zonas del estado Táchira se reportan hasta 10 horas sin luz eléctrica en lugares como Rubio, Las vegas de Tariba y San Cristóbal.

Mientras que en Mérida alertaron que zonas de la capital y de Ejido se mantienen sin servicio de energía eléctrica desde hace unas seis horas.

 

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a