Por no aceptar dólares arrugados se generó pelea entre clientes y comerciante (+Video)

La pelea se generó principalmente porque los comerciantes no querían aceptar dólares arrugados y rayados.

En redes sociales circula un video en el que se puede apreciar una pelea entre presuntos trabajadores y clientes de un establecimiento ubicado en un reconocido centro comercial en la avenida Manaure con Rómulo Gallegos de Coro, estado Falcón.

De acuerdo con la versión replicada por el comunicador social Jhonattam Petit, la trifulca se originó debido a que el dueño de la tienda se negó a recibir unos dólares que se encontraban rayados de unos clientes que pretendían comprar unos productos con esa moneda extranjera.

Después de un supuesto intercambio de palabras entre el propietario, vendedores y clientes, los ánimos se caldearon al grado de que hombres y mujeres comenzaron a darse golpes y empujones entre sí.

La escena se desarrolló en plena vía pública, lo que provocó que el tráfico vehicular estuviera paralizado por unos momentos en esa avenida de Coro.

NOTITOTAL no pudo confirmar el día en el que fue grabado el video o las razones que originó la pelea.

 

1
¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Más nuevos Más antiguos Más votados
Notificar a
Pedro Carvajalino
Miembro
Pedro Carvajalino

Si los opositores van a pagar en dólares tienen que entregarlos en buen estado, nada de rayados ni arrugados. Felicito a los comerciantes, se entraron a coñazo antes de aceptar dólares opositores rayados. Continuen así camaradas