Llegó el primer tráiler de Tenet y Christopher Nolan es tendencia

Christopher Nolan

Christophr Nolan se adueño de las taquillas cineastas con la trilogía de El Caballero Oscuro, luego con Joker, así como hace poco en Dunkerque y ahora vuelve a ser tendencia por su próxima película de acción, Tenet este jueves tras la publicación de su primer tráiler; con el que sus fanáticos han enloquecido de euforia.

Se trata de una producción que mezcla suspenso dentro del mundo del espionaje internacional, donde aparentemente habrá robos y su ingrediente de ciencia-ficción con un viaje a través del tiempo.

Junto al consagrado actor, están en el elenco Robert Pattinson, John David Washington y Aaron-Taylor Johnson, quienes dará vida a los personajes que pondrán acción a la trama de este audiovisual del séptimo arte.

En Instagram, el afamado actor de Hollywood publicó también el primer póster oficial del largometraje. “¡Felicidades Christopher Nolan! Ha sido honrado por The Duke of Cambridge hoy con un CBE por servicios para filmar”, reseñó.

El estreno de esta película será el 17 de julio del 2020 y las expectativas ya están a la orden del día, de seguro Christopher Nolan volverá a batir récord.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

First official poster for Christopher Nolan’s TENET. How are we feeling Nolan Fans? ? #christophernolan #tenet

Una publicación compartida de Christopher Nolan (@christophernolann) el

Vía La Sopa

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a