La verdad sobre los perniles guardados en tanques de agua por la PNB (+Video)

En redes sociales se hizo viral un video de un grupo de personas que colocaron lotes de perniles en tanques de agua ubicados en la terraza de la antigua sede de la Policía Metropolitana en Plaza Venezuela, Caracas.

“Qué locura. Son perniles, no se lo pierdan”, dijo la mujer que grabó el video.

A pesar de que se desconoce la identidad de quien grabó el video, el material audiovisual mostró cómo varios hombres guardaban los perniles que son distribuidos por el Comité Local de Abastecimiento y Producción (CLAP).

No obstante, una usuaria de Twitter identificada como Ruth decidió denunciar este hecho ante Douglas Rico, directos del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), luego de verlo en Facebook.

Tras esto, aclaró que los tanques habrían sido limpiados previamente y que estos contenían hielo para mantener congelados los perniles que habrían destinados para una entrega a los jubilados de la Policía Nacional Bolivariana (PNB).

“Pido disculpas por publicar el video, pero qué bueno que fue aclarado”, tuiteó.

Por último, destacó que esta información fue dada por Luis Alfonso Martínez, comisionado jefe del ente de seguridad del Estado, quien agregó que la entrega se realizó el mismo día “sin irregularidades”.

“Fueron 500 para entregarlos a los jubilados de la PNB y los tanques contenían hielo y fueron entregados el mismo día”, acotó.

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a