La riqueza de uno de los fallecidos en accidente aéreo que te dejará perplejo

Mariano Agustín Díaz Ramírez forma parte de la lista de tripulantes fallecidos en la avioneta modelo King Air 100, matrícula YV1104, que perdió el control en horas de la noche del pasado jueves, cuando estaba a ocho kilómetros del Aeropuerto de Caracas Óscar Machado Zuloaga, ubicado cerca de la ciudad de Charallave, en los Valles del Tuy. 

En enero, el diario colombiano El Tiempo había elaborado un perfil de él luego de que fuera, junto con otros, incluido por la Oficina de Control de Activos Extranjeros de Estados Unidos (OFAC) en la denominada Lista Clinton.

En esa misma línea, El Tiempo afirmó que el abogado Díaz Ramírez, estaría relacionado con la banda de los Siete Enanos, grupo integrado por empresarios y exfuncionarios chavistas que se hicieron multimillonarios en plena crisis de Venezuela.

Además, Estados Unidos los acusa de esconder varios millones de dólares vinculados al régimen de Nicolás Maduro.

Washington dijo contar con evidencia sobre cómo entrelazaron una trama de corrupción de divisas con la que supuestamente pudieron adueñarse de 2.400 millones de dólares. Una cifra que correspondería al costo de alrededor de 2 billones de las famosas cajas CLAP.

El medio de comunicación colombiano señala que esos empresarios tienen a su nombre desde penthouses en costosos rascacielos de la ciudad de Miami, Estados Unidos, hasta yates, aviones y caballos de competición y exportadoras.

“UNA PROSTITUTA MENOS”, Los crueles mensajes que le dejaron a la modelo Ana Fois TRAS MORIR EN ACCIDENTE AÉREO (+Fotos)

Los nombres que figuran entre los integrantes de la banda de los Siete Enanos son: Raúl Gorrín, dueño del canal Globovisión; su esposa María Perdomo; su cuñado Gustavo Perdomo; su pareja Mayela Tarascio y Leonardo González, ex presidente del Banco Industrial. También están Claudia Díaz, ex enfermera personal del fallecido presidente Hugo Chávez, y su esposo, el ex jefe de seguridad del Palacio de Miraflores Adrián Velásquez.

Con información de El Tiempo.

11
¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Más nuevos Más antiguos Más votados
Notificar a
Pedro Carvajalino
Miembro
Pedro Carvajalino

Critican la riqueza de este camarada y no critican la riqueza de Lorenzo Mendoza, el pelucon ladrón mayor. Están enfermos opositores, no ven la verdadera realidad.

milton ramos
Invitado
milton ramos

satanas , ahi van un saco de mierda pal infierno

Albert Wesker
Invitado
Albert Wesker

un pendejo menos ese esta en la paila con fidel y chavez friendose con aceite el gallo. solo falta el gabinete completo de maduro y diosdiablo cabella